¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Lucia Bg, Mucha actitud , garche hot
02-Dec-2018, 22:14
El dìa miercoles 28/11 visito a Lucia Bg, habia reservado un dia antes por las dudas, me pasò el tarifario y servicio, le recuerdo unas horas antes del encuentro (por las dudas) me dà el ok, cuando voy en viaje me avisa
que corria 15 minutos mas tarde , espero que se haga la hora , y a la hora señalada voy al edificio, tocas el portero
electrico y baja ella a abrirte, un edificio de familias al parecer, esperè 5minutos que baje, y llega ella, es mas chiqui ta de lo que pensaba, bajò con un vestido largo como de hilo, pelo suelto, bonita de rostro.
Subimos por ascensor y llegamos al depto, bastante grande, entro a la habitaciòn y le doy el gift para tranquilidad de los dos, ella no me habia pedido , despuès paso al baño y luego ella, en total fueron 15 minutos hasta arrancar.
Ella vino con un enterito negro, era como una trikini que dejaba ver el culo, y unos tacos agujas como de 15cms,
empezamos a tranzar, yo estaba solo con el boxer, se pone en cuclillas, me baja el boxer y se manda la pija de una a la boca, me chupaba los huevos, ella seguia en cuclillas y miraba para arriba con esos ojitos, estaba que explotaba la pija, le hago poner una pierna en la cama y la otra en el piso, le corro la tanga y le pego una chupada de almeja, es laviuda (labios grandes de concha) le peguè unos buenos besos, se sube a la cama y se pone en cuatro, le corrì el hilo dental y le peguè una lustrada de anillo, se veia anillo alto transito, y asì me pidiò que la coja, se quedò en cuatro y le entrè en perrito, luego yo abajo y ella sentada arriba de la pija pero mirando a mis pies, luego ella arriba , empezò a saltar, pensè que me iba a quebrar la pija, estaba en llamas, le empiezo a bombear y me pedia que le tire el pelo y le pegue chirlos en el culo, bomba y bomba y cuando estaba por acabar me pide la leche en el cuerpo, tiro el forro y le enleche el pecho y el resto a la boca, NÒ TRAGA.
Paso al baño y luego ella, a la vuelta habian pasado 50m desde que toquè timbre, me dice como estàs para el segundo ? Uuhhh estamos en la hora, le digo nò, desde que toquè timbre hasta arrancar fueron 15m de demora, claro pero falta poquito, bueno està bien, hacemos un pt ràpido, intentò reanimarlo pero no hubo caso, me vestì, convidè chocolate y me fuì tranquilo, en total me quedè 1h y 10m habràn sido.
Muy buen garche tiene, pero hay que controlarle los tiempos muertos , porque entre pito y flauta son 20m menos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8