Iniciado por clemale
Hola mi estimado Marcdorcel, aún recuerdo tu consejo y crítica constructiva.
Ella misma me lo comentó, y le dije, que arriesgada, aunque te digo, que esta foto, no le hace justicia.
Y si señor, es una Leona de casi 1,60.
Ella me destacó su ganancia de kg, que le sientan bien, muy bien.
Gracias, que viniendo de vos, gracias por dos.
Parece que no encajo, y no fué por algo que le hice o le dije: me dijo su nombre real, al compartir una charla íntima, (que quedará intima), me dió y tuve por un tiempo, su núm particular (jamás la molesté o mandé mens, a menos que me mensajeara ella desde ese número, y siempre para agendarme o un par, por saludar por algún evento confiado hacia mí), me dejó sacarle fotos (con la condición de no compartirlas, y no lo hice, ni haré, porque considero que la persona que no tiene palabra, no es nadie, y es menos que nada...), y un par de cosas que no escribiría a foro abierto....
Te digo, soy de esas personas que, si se que no te caigo bien, allá vos, porque no haré nada por agradarte, ahora bien, en este ámbito, no entiendo una cosa, y hasta te pregunto: que diferencia loca!
Como se explica esto: oral sin preservativo hasta el final, si, y besos de lengua, no, (?)
Pero también mala mía por no preguntarle ese temita besos, hubiera ido mas mentalizado a su falta, del resto solo halagos, espero se entienda bien.
Te saludo atentamente, esta lluvia me estropeó el dia laboral
|