¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas100
[XP] Lucia BG - Recoleta
17-Dec-2019, 00:02
Sabado a la tarde, después de buscar cuidadosamente en el listado de baires girls, durante estos últimos días, en particular buscaba chicas que publiquen con cara visible, ella lo hace, tomo la decisión de ir a ver a lucia, mando wasap y arreglamos la hora de visita, siempre con un poco e temor de no saber que te puede esperar, toco timbre un rato antes de la hora fijada y baja a abrir la puerta. La primera impresión es muy buena, una chica delgada, tiene ojos claros,, me recibe y me trata como si nos conocieramos de toda la vida. Higiene, primero yo después ella, parece que es muy detallista en eso, eso está muy bueno, se demora un tiempo, pero nada fuera de los común, vale la pena. Pase una hora muy agradable, la chica hizo lo que estaba buscando, besos a full, sexo oral sin, e incluso hice uso de la cola, a lo que accedió sin ningún problema, muy bueno, la hora paso volando- Es de destacar que no miro el celular, ni contesto mensajes en la hora que estuvo conmo. Es un departamento que está bien ordenado, en el interin, me trajo una gaseosa y agua mineral. Apenas junte unos pesos me doy otra vuelta.
Link a la publicacion en BairesGirls