¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusmar99
[XP] Lucia BG - Recoleta que bueno es estar en su compania
16-Jun-2019, 19:53
Esta expe es del martes pasado y escribi otra del jueves con otra señorita asi que disculpas por el desorden de tiempos
Bueno estaba por recoleta y teniendo tiempo se me ocurrio comunicarme para probar si estaba libre y tuve la suerte que justo la cancelaron y podia recibirme cosa que me alegro mucho por que ya la conocía
Llego al lugar espero que baje a abrirme y la encontre mas linda que la ultima ves
Llegamos a depto y besos bien profundos tocando todo ese hermoso cuerpito al rato paso al baño higiene de rigor
Estando ya en la cama me chupa muy bien sin forrito haciendo crecer bien al amigo entonces le pido la cola forrito lubricación dilatación importante por que pienso que no va a entrar en ese culito manzanita pero si y me comió muy con ese anillito luego de darle bien termine con todas las ganas es muy lido ver como entra en esa colita
Despues de un rato buena charla y un buen lavado comenzo a chuparla nuevamente y al rato la estaba metiéndosela en la conchita de espaldas y en cucharita que me fascinó y al no aguantar mas le pido me la chupe y le acabo en la boca muy lindo
La pase muy bien y seguro voy a regresar espero les sirva esta data
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls