¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] LucianaBG...Por fin la conoci !!!
21-Apr-2010, 14:32
Esta xp es del viernes pasado en las primeras horas de la tarde, hace tiempo tenia ganas de conocer a esta hermosura despues de leer tantas buenas xp de los amigos gateros.
El dpo ya lo conocia, habia estado 2 veces con Micaela y la ultima vez estuve con Viky, ella fue la que me la presento cuando me estaba retirando del lugar y la verdad que me habia gustado mucho.
Ahora entiendo por que se comenta tanto acerca de ella, es muy linda y el servicio es de primera.
Le habia pedido que se vistiera de colegiala y si es posible con portaligas y fue asi como me espero
[Solo miembros ven links]
Empezamos con muchos besos como a me gustan, estuvimos asi un rato largo, lentamente la fui desvistiendo empece por arriba para descubrir unas hermosas tetas mas de lo que esparaba encontrar, grata sorpresa
,
luego la desvesti de la cintura para abajo, yo tambien me termine de sacar todo y ella comenzo visitando al amigo, hizo un buen bucal sin con visita a los gemelos. Ahora me tocaba a mi la rescoste y empeze a recorrer esas tetas primero y despues baje hasta llegar a sus piernas y su almejita donde me quede un rato degustandola.
Luego yo me subi arriba para que me hiciera un bucal en esa posicion con GP y otra vez visita a los gemelos, jugue un poquito con el amigo se lo pase por las tetas y refregaba en la boquita
.
Despues le pedi la colita, enseguida se aplico gel y se puso en doggy style enfrente del espejo, una delicia verla en esa posicion y dandole un buen rato pero como no queria acabar asi, la saque antes y me pregunto me queres acabar en la boquita? of course, por su puesto esa era mi intencion, me leyo la mente, un poquito mas de pete y estalle, estuvo muy bien!!!.
Luego charlamos muy amenamente y como me parecia que ya no habia tiempo para el segundo, le pedi una sesion de mas besos, son mi debilidad cuado estoy con mujeres hermosas
.
Ella nunca relojeo el tiempo, el lugar esta mas que bien, siempre que fui a ese dpo. e salido contento, espero que no se corte mi racha de buenas xp.
Tablita: Todo de 10
Reincidencia: Asegurada, todas las veces que pueda, se lo merece.
Gift: xxx completa, bucal sin y besos de novia, los que quieras, por lo menos conmigo.
Yo se que no descubri nada, pero la data le puede servir a algun nuevo gatero.
Saludos