¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mithrandirr
[XP] Lucia de BG una linda teen
06-Apr-2018, 11:17
Les comparto mi exp con Lucia de Bairesgirls.
La contacte por watsap, respondio al toque, paso precio y fijamos un horario. Todo muy facil y buena onda.
Un rato antes de la hora acordada fui a sondear el edificio, a ver si no era muy quemo, debo reconocer que me gusta ser precavido y no suelo meterme en cualquier sucucho oscuro. El edificio re bien, no tiene portero asi que baja a abrirte ella.
Y asi fue, toco timbre, al toque baja. La veo, una mina de unos 25, de 1,60 aprox, muy delgada como a mai particularmente me gustan, lindo cuerpo, de cara bien, es linda no despampanante como tal vez me habia imaginado, tiene ojos verdes. Detalle, bajo a abrirme con un vestidito blanco precioso.
Y asi viendola caminar adelante mio subimos hasta su depto, hablamos un poco, paso a la ducha y quedo listo para el deleite.
Cuando salgo ella estaba ya cambiada de conejita, como en las fotos, ella va a terminar de prepararse y yo la espero en la cama. Cuando vuelve nos damos unos besos y le empiezo a sacar la ropa, pude ver desnuda su cola hermosa y no pude esperar mas, y ahi nomas empezo todo, asi de rapido.
Estuvimos dandole en 4 un rato, luego misionero y devuelta en 4 y luego por la cola, una delicia. Quiero aclarar que ella es muy delicada y me senti en todo momento comodo. Luego seguimos un rato mas hasta que me quede sin nafta, estaba muerto, asi que ella me acosto y me la empezo a chupar muy lento, hasta que de a poco volvi a la vida y la chupaba tan bien que no pude mas y le acabe en su linda boca.
Fue un solo polvo, largo intenso, que em dejo muerto para un 2do. Asi que charlamos y ya se hizo la hora, le deje el regalito y me fui.
Es una mina copada, cuerpo precioso onda teen.
Es para volver.
Cuerpo: 9
Cola: 9
Cara: 7
Onda: 9
Lolas: 7
Relojea: No
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 07-Apr-2018 a las 09:41
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, y fotos de publicacion,...