LUCIA linda piba!! 🔥🔥 Disfruta del sexo anal FILMACION 🎥 ANAL- FOTOS AMATEURS
519 respuestas
48441 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Yo estuve 1 o 2 veces con ella. Muy buenas XPs y muy ortera, tambien
Destacables sus ojos que me parecen de los más lindosmy no solo de éste ambiente.
Felicitaciones por la XP y mandame el material, por favor
Material de calidad recibido, muchas gracias Orfloros! Lindas fotos y buen vídeo de la orteada! No sé si soy yo pero la veo algo mas "rellenita" que cuando la visite en el xxxx. Y ojo que eso es bueno porque antes como que estaba algo huesuda y con poca carne, ahora está para el crimen total! Salió + por el aporte, saludos y cuidate!
Material de calidad recibido, muchas gracias Orfloros! Lindas fotos y buen vídeo de la orteada! No sé si soy yo pero la veo algo mas "rellenita" que cuando la visite en el xxxx. Y ojo que eso es bueno porque antes como que estaba algo huesuda y con poca carne, ahora está para el crimen total! Salió + por el aporte, saludos y cuidate!
Graciela x el voto locura, yo que la conocí antes de la cuarentena estaba más delgada , ahora como a todos la cuarentena nos hizo ganar un par de Kilos y a ella le vino bien x lo que parece , la pasé bien y es linda piba
El tema "LUCIA linda piba!! 🔥🔥 Disfruta del sexo anal FILMACION 🎥 ANAL- FOTOS AMATEURS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro