Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Lucia que buen material pornografico le saque Mas de 4 min con lechita

267 respuestas  16918 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#61  19-Sep-2019, 08:03
Avatar de breadman
breadman

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Excelente XP, amigo!!. Se ve que la dama es un volcán en erupción. Se agradece envío del material.
#62  19-Sep-2019, 08:03
Avatar de cas222
cas222

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Tremenda experiencia caballero, lo felicito se ve q la paso de 10, le pido si puede el material, saludos
#63  19-Sep-2019, 08:18
Avatar de melemele
melemele
44 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 53
Te felicito Solito!! No la tenía a la nena, pero con tu experiencia ya está en agenda, cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
#64  19-Sep-2019, 08:20
Avatar de gustavito0
gustavito0
5 0 11 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#65  19-Sep-2019, 08:44
Avatar de elchicobacardi
elchicobacardi

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Colega lo felicitó le puedo solicitar el material agradescos
#66  19-Sep-2019, 08:57
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
102 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 73
Solito te felicito 1!!!
Se la ve hermosa por la web!!!
Si podes se agradece la data!!!
#67  19-Sep-2019, 09:05
Avatar de vatrobin
vatrobin
6 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 20
Cita:
Iniciado por solitoconvs Ver Mensaje
Hola a todos amigos colegas , tienen que conocer a Lucia una chica que lo tiene todo , unas tetas gigantes y un culo monumental .

Le mando un mensaje para combinar , combinamos el viernes y voy para su departamento . Le mando un mensaje de texto y me baja a abrir , con un vestido negro y unas medias de res , muy lindas y trasparentes , en el asensor ya me ponia la cola y me lo refregaba en mi pija , llegamos al piso , paso al departamento , super lindo con una ducha increible , paso a la habitacion y ella seguia con el vestido asi que le hago un par de paneos , le levanto el vestido , refriego mi pija contra su colita .


[Solo miembros ven links]


me empieza a besar , me dice y mi vida cuanto te vas a quedar. ( no soy de quedarme mas de media hora en el primer encuentro pero la situacion pudo mas asi que le dije una hora ) Guardo la plata en la cartera y ahi seguimos con los besos , le bajo el vestido , como muestra el video para ver sus tetas , la tiro a la cama y me empiezo a hacer una turca con ellas , ella se la mete a la boca me la empieza a mamar como loca , ahi nomas con el vestido puesto , le pido que se lo saque ( por que ya me la queria coger ) se desnuda me la sigue chupando , con visita a los huevos .


[Solo miembros ven links]


le pido que me ponga el condon ,me lo pone , lo lubrica con su saliva y me la empiezo a coger en misionero y ya estaba a punto de acabar me saco el forro , se me tira encima de mi chota me la come un poquito y le dejo toda la leche en la boca .


[Solo miembros ven links]


Luego charlamos un poquito y me empieza a manosear la pija , a comerme la boca el cuello y me dice no puedo mas y comienza a comerme la pija denuevo , con intencidad , se la mete hasta la garganta y saca la lengua y me chupa los huevos .

Me la pone bien dura abro un forro me lo pone y me dice ahora mi amor me vas a romper el culo , me la empiezo a coger a full por ese * lo tenia tan apretadito que tuve que cambiar de agujero para no acabar , ahi la filmo un poquito cogiendomela en cuatro y le tiro toda le leche en la colita con la tanga puesta .



[Solo miembros ven links]



Muchas gracias por bancarme , les confiezo que los videos son una locura , por que no tapo nada , solamente la cara un poco con un antifaz , pero nada de blugear la camara , es un material altamente pornografico .
Hola excelente relato lo felicito y le pido el material.gracias
#68  19-Sep-2019, 09:07
Avatar de stallonevero
stallonevero

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gran xp te felicito colega. Se agradece el material
Gracias!!
#69  19-Sep-2019, 09:11
Avatar de damian1286
damian1286

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Alta guarra. Tiene aguante parece. Le pido el material compa saludos!!
#70  19-Sep-2019, 09:20
Avatar de dsinisi
dsinisi

Capital Federal (CABA)
0 XPs
expectacular exp, terrible hembra
gracias x compartir la exp
le pido por favor el video cuando pueda
Saludos

Marcadores
El tema "Lucia que buen material pornografico le saque Mas de 4 min con lechita" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba