¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Lucia un sueño teen y culiada a esa manzana
04-Feb-2018, 23:22
Hola amigos les traigo un aporte de esta señorita llamada Lucia garchadora si las hay. Arreglo para el día viernes a las 15 hs (día caluroso en baires) me reserva sin ningún problema. Después me enteré que se había mudado. Antes estaba por calle Juncal.
Me sito en Uriburu al 1xxx me anunció en el lugar pactado me dice "ahlta bajo amor" y efectivamente cuando me abre la puerta la tenía en frente que nena! Linda carita teen! Cuerpito delgado ni un gramo de grasa 1.55 con toda la furia colita como una manzanita tetas acorde al cuerpo. Subimos en ascensor. Me hace pasar me dice "amor querés ducharte?" Le digo que Si. Enjuagada bien del amigo para sacar toda transpiración.
Cuando salgo de la ducha me la encuentro con el trajecito de conejita que se le enterraba en los cachetes yo loco mal me la quería devorar ya!!! Nos acostamos en la cama y meta besos full full no escatima ni se guarda nada la nenu.
Franela a morir manoseo la tetas la conchita y corro la tangita y le acaricio toda toda sale 69 paleteo toda la colita sin olores divina esa cola juego con el asterisco masajeando todo el anillo ella mientras se ebterraba la japi toda toda en la boca, noto que se moja mucho. Ella tiene buena técnica y hace un buen señor pt. Me explotaba la cabeza me aguante para no terminar ahí monas.
Calzamos pilotin y empezamos en 4 meta bomba y bomba. Despues salio misionero a full yo miraba como se perdia todo el amigo adentro suyo.
Cambiamos ella de costado y se la mande hasta el fondo usamos mucho lubricante pero ella estaba tan mojada que me bailaba la pija (jajaja se me pone redura cada vez que me acuerdo) la veía de perfil y cada vez más mojaba mas esa conchita una delicia.
Le propongo cogernela de parado sin drama accede se pone los tacos (Que imagen hermosa ella contra la pared entregada totalmente) y adentro! manipular ese cuerpito era una delicia super maniobrable. volvenos a la cama ella en cuatro y los últimos 15 minutos le taladre el anillo de saturno cerradito pero muy bueno deguste ese ojete a las no poder a pesar de que en un momento me estrangulado el amigo jajajaj y otra vez vamos por autopista y le terminó de llenar la Conchita de leche en realidad en el látex.
Trasnpiradisimo me voy al baño sale super duchazo me cambio y charlamos un rato de la vida super copada la nenu me terminó de contar que se mudó hace poco que no esta más en Juncal. Su
próximo encuentro era dentro de una hora sin drama ni apuros nos relajamos hasta que parto rumbo para casita. Ella me acompaña hasta la puerta.
En fin super satisfecho y empachado de Conchita y colita la pase de xxx una nena muy complaciente fogoza y el trato me gusto y voy a reincidir seguro muy pronto.
Hasta la
próxima aventura gatera amigos colegatos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu al 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8