¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clemale
[XP] Lucia una linda persona
09-Sep-2018, 12:51
Buen dia gente, esta experiencia, es de ayer sabado por la tarde, aunque habia dialogado unos 15 dias atras, lo cual me reservo.
Cuento esto porque dichos 15 dias se me hicieron eternos, por lo ansioso q quede por estar con ella.
Habiamos pactado para las 14 hs, y con tiempo, y consultandome, me reprogramo para las 16hs
Llegue en horario, toque timbre, bajo rapido, y ahi estaba ella, vestido negro tranqui negro entallado, hermosa a mi parecer, por lo q habiamos hablado y bah, mi estilo de mujer, normal, delgada, lo mio no son los bustos grandes u operados, bajita ? Bueno, yo mido 1,90 y 95 kg, y 3 de mas, ja ja, asi que bueh.
Subimos al depto, se mudo hace nada, me ofrece toallon, baño decente, jabon liquido, higiene y salgo, habia comprado hace ya... un conjunto y se lo di cuando le toco el turno a ella, me desvisto y espero...
Sale y le queda pintado, y yo mas nervioso, hace muuuucho que no tenia relaciones maritimas (como solia decir don Jorge Corona)
Ella ya lo sabia, asi que lo primero q dice, tranquilo q hay tiempo, picara sonrisa, fellatio sin, deliciosa con cambios de ritmo y profundidad, la deje hacer, mi pene ya estaba espectante, desde q llegamos al dpto y entre al baño, je, es mi estilo de mujer (ya se, otra vez)
Me pregunta si ya lo cubrimos?
Y a la accion, varias posiciones, todas, y yo que oxidado que estoy,
, ella, que entrega, dios mio y los de todos,
y ella otra vez , tranquilo q hay tiempo, sin olvidarse de uno, para nada se puso en modo robot, jubilo supremo.
La cuestion, que me pregunta si quiero tomar algo, y ahi fue que miro ella el celu, y no para apurarme y se nos paso la hora sin darnos cuenta, guau.
Pasa a higienizarse, luego hago lo propio, salgo del baño y ya estaba cambiando la ropa de cama, doy regalito, me convida una gaseosa, me acompaña abajo, me abraza y besa en la mejilla, saludo al salir a la calle, y emprendo el camino a casa
Hoy me desperte con una sonrisa... jaja
Que mas decir, como lei por el foro, y no como fetiche,
cuiden a estas mujeres,
son las que ponen sus cuerpos para nuestros placeres
Y PODRIAN SER NUESTRAS HERMANAS, PRIMAS, HIJAS, Y TRATENLAS COMO QUISIERAN SER TRATADOS, RESPETO ANTE TODO
SIEMPRE HABRA UN ENFERMITO REPRIMIDO RESENTIDO, AL CUAL ESPERO LE SAQUEN LA FICHA ANTES DE CAUSAR DAÑO
Desde ya, mis cordiales saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10