Iniciado por clemale
Buena tarde jotxxxx, a ver a ver al entrar al dpto del 4to piso, recibidor amplio, note q cambio de lugar el sofa/divan, como le quiera llamar a la derecha, lampara de pie adornada con mariposas de colores (perdone desconozco de q material), y paso la pc y tv vintage (desconozco pulgadas o si tiene control remoto) y una mesita baja al medio, a la izquierda y de frente (puerta izquierda supongo cocina u otra dependencia--no tengo ni me dijo Lucia q fuera alli, asi que nada-- al frente derecha el baño: artefactos color chocolate digamos:del lado izquierdo inodoro con mochila, con tirador, bidet (lo cual mencione en la expe, tiene la transferencia rota y esta partido mirandolo de frente del lado izquierdo, de frente la ducha, con cortina corrediza (de izquierda a derecha, hay q tener cuidado xq si no corre bien la cortina, el agua chorrea por la bañera y se moja el piso afuera del sector ducha), del lado derecho lavatorio con columna o pie del mismo material y color, botiquin con espejos que tampoco abri (xq no es mio y no soy tan curioso), debo agregar q tiene el calefon regulado muy fuerte para mi gusto, pero se soluciona abriendo el agua fria)
Bueno a la derecha, esta la habitacion; no digo dormitorio, xq creo q nadie durmio ahi, y ahi es donde puede haber detalles vagos, mezcla de emociones mias, ubicado al entrar a la izquierda somier de 2 plazas, mesas de luz a ambos lados, velador en la de la derecha, ya note q coloco un aplique simple en el techo, antes portalampara de obra, en la derecha doble placard con doble puerta, creo q las puertas son de color roble, para mi, bah
Espero haber sido detallado para usted
Ahora bien, en cuanto al dia y la hora, es en el dia y la hora en la que me queda comodo ir, mas claro lavandina.
En cuanto al tema entre ustedes, llegue a leerlos, no tengo idea, y llegado el caso lo hablaran o no, por ahi fue un mal entendido o confusion de alguno, creo y estoy seguro, son grandes los 2, y yo no tengo idea ni interes en el. (yo habia hablado con Lucia por unas malas espes, que no era lo q prometia, y me comento q habia arreglado su mensaje de presentacion y detalles)
Por cierto, siempre me gusto Natalie Portman o Mila Jovovich, por el busto me refiero, espero q no se enojen si escribi mal sus nombres, si no quien las aguanta jajaja
Mi estimado jotxxxx, un saludo cordial, aunque a usted lo marcaria estilo Ruggeri jeje
|