¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dotado21
[XP] Luciana
17-Jul-2015, 22:18
Todo empeso el dia anterior, reserve con Vita para las 18:30 x 1hs y me dijo que si. En el dia de la fecha le envio un mensaje para confirmar y todo bien. A las 5 de la tarde me avisa que se complico y que no puede solamemte 1/2h o de 18 x 1h (cosa que no pude) y le dije que no podia.
Llame a Cami y ella no podia y me dijo que tenia una amigita (LUCIANA) que estaba libre y reserve con ella sin ver las fotos.
Luciana es una mina alta 1.70 aprox. bien de cuenpo con un poco de pancita (zafa), pero la cara no es muy linda pero ami mucho no me importa.
Empezo con besos a full en todo la estadia, bajo al amigo un poco sin y despues con (no es sin hasta el final), se subio arriba mio y se fue el primero.
Charla intergarching.
Seguimos con el 2do, con un poco de pete sin y volvio a enfundar al minuto, le pido la cola y accede, despues de esta un rato dos o tre minutos se sale y me cambia el forro y no mas cola, seguimos por adelante, otros 5 minutos y se baja y empieza a pajerame. (No se si es porque era el ùltimo turno pero no quiso mas lola, no se si sera asi con todos) , como con la paja de ella no terminaba me tuve que pajear yo y acabe en la sabanas que despues saco ya que era el ùltimo.
Yo no creo que vuelva a visitarla, hay mucho por conocer por esos numeros.
No la pase mal, pero lo pase mucho mejor con otras.
Exitos gateriles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - pte peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7