¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Luciana, antes que sea tarde - Mayo 2010
11-May-2010, 16:37
Cuando el otro día vi que se retiraba, no dudé en arreglar para conocerla.
La llamé ayer y le pregunté como venía con los horarios para hoy y me dijo que iba a estar desde temprano porque no se podía quedar hasta muy tarde.
Arreglamos para las 11
Llego unos minutos antes, la llamo y me dice que estaba a un par de cuadras, hago tiempo y voy para allá.
Me recibe con un camisoncito rosa muy lindo y un hermoso beso con sabor a cereza de un caramelo halls que estaba comiendo.
Paso al baño y de ahí a la habitación.
Empezamos con unos besos mientras iban desapareciendo mis ropas, hasta que quedé como Dios me trajo al mundo, acostado en la cama para disfrutar de su dedicación hacia mi.
Luego de un rato empecé a sentir una sensación de frescura y era que todavía tenía el caramelo halls en la boca (todavía me pregunto como hacía GP con el caramelo adentro)
A todo esto ella seguía con toda su ropita, a lo que le pedí que vaya un rato arriba y ahí se sacó todo.
Estuvo cabalgando un rato y enseguida veía que mucho mas no podía aguantar, asique me incorporé un poco sin sacarla y la dí vuelta para quedar yo arriba. Seguí un rato así en misionero y para terminar con el 1ro le pedí que vuelva ella arriba, porque me gustaba mucho tenerla encima con ese cuerpito tan chiquito que tiene. Parece que se fuera a romper.
Luego charlamos un rato largo y la verdad es que es una chica con la que podés hablar mucho que no te aburre, pero pasa muy rápido el tiempo y en estos casos se complica porque si bien ella no te apura, tampoco yo quería robarle su tiempo.
Volvimos a empezar a los besos y siguió con un PT muy bueno, por momentos muy fuerte y por momentos suave con GP.
Volvió ella arriba y se mueve tan bien que enseguida podía terminar, pero traté de estirarlo un poquito para disfrutarlo mas
Al volver del baño seguíamos charlando y la verdad es que me podía haber quedado todo el día hablando, pero ella tenía que ir a almorzar con una amiga y yo no quería demorarla, asique me cambié y me fui.
Es una lástima que se retire, pero por lo que me contó, está con otras cosas que le llevan mucho tiempo.
Espero que cada tanto se haga un ratito para ocuparse de nosotros.
Tablita no voy a poner porque abundan las XP sobre ellas.
Saludos