¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Yannet, muñequita hermosa, una plumita
19-Sep-2011, 00:39
Hola colegas, despues de leer una xp de FEDE con YANNET
[Solo miembros ven links] me decidi a ir a visitarla cautivado por el comentario y sus fotos........El viernes a ultima horas llamo y arreglo para pasar a la una de la mañana del sabado, de modo que a esa hora estoy tocando timbre en Viamonte 3xx 7º V y baja a habrirme GABY BG....uuyyyy casi me arrepiento y cambio de planes cuando la vi, pero no, dije, hay que cumplir con lo pactado, total la proxima sera ella........ subimos al 7º V y en la pieza a la derecha estaba ella esperandome
[Solo miembros ven links] es tal cual las fotos delgadita, ultraliviana y hermosa........ me olvide de GABY jaja, por el momento........... de entrada muy buenos besos humedos, mucha lengua y te abraza con fuerza...... Pido de pasar al baño para la higiene previa y cuando vuelvo ya me estaba esperando, no como en otros lugares que te tienen esperando como un dobolu.......empesamos a los besos y abrazos frente al gran espejo que esta al frente de la cama, mientras nos vamos quitando la ropa y a la camucha.....es delgadita y muy maniobrable, las tetis chiquitas muy acorde a su cuerpito, su cola, una manzanita durita al igual que sus tetis, una onda novia re dulce espectacular, si buscas una mina guarra, no, nada que ver..... una dulsura como el chupetin
[Solo miembros ven links] mequeria quedar toda la noche besandola.........despues empiesa un pt muy humedo, no gp, pero muy bueno y humedo por un buen rato..... hasta que pasamos a un misionero muy apasionado, luego ella cabalgando y lo mejor, en cucharita por autopista, ella girando la cabeza sin dejar de besarme..........hasta que siento venir la desendencia, sacamos pilotin, pt nuevamente y final final feliz en su boquita, diria FEDE........ higiene de rigor de ambos un ratito mas besos y cumplida la hora me acompaña ella hasta abajo, mas besos de novia en la puerta y a la calle silvando bajito .......una ultima foto de la hermosa ultraliviana
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] les dejo la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN, no traga
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:10
Lolas:7 chicas pero muy acorde a su cuerpo
Cola:8 una manzanita durita, no entrega por ahora