¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] MIcaela bg- Impecable la morocha , que super satisfecho..
17-Dec-2014, 22:02
Me presente muevamente en el departamento donde la semana anterior estuve con Dulce BG.
Esta vez para conocer a Micaela , niña que contaba con muy buenos antecedentes.
Ella es morocha , mediana estatura , labios carnosos , tetis medianitas , tenia un conjuntito tito corsette que le pedi no se lo saque ya que estaba fatal. Tiene un muy buen toto .
Al principio la note un poco timida y cuando sali del baño mi intuicion ni me dio la razon . No habla mucho pero si nos dimos unos buenos besos.
Mete mano por donde puede y al toque se deshizo de mi zolzillonca que quedo solo titado al lado de la cama.Otra vez me toco la pieza del medio que tiene un televisor siempre encendido y una mesita de luz que es casi como un asiento cuadrado donde generalmente da para apoyar la ropa.
En el medio de la cama la niña se arridillo y me hizo un pete realmente muy bueno , para disfrutarlo con buena tragada hasta las arcaditas y mucha babita. Esta bien el pete , lo hace con ganas.
En cuatro mejora aun mas la cosa ya que la nena tiene un generoso ocote que lo mueve a piachere , en form a circundante y adelante a atras , con fuertes choques de nalgas . La habitacion se llena del sonido del colchon y la niña meciendose .
Le dije que le hacia el culito inminentemente....
Se lo llene de saliva y entro en dos movimientos , a partir de ahi su colita y mi amiguito no se separaron mas..
Empezamos en cuatro y sin sacarla se recosto culito arriba en la cama , despues giro levemente para ponerse de costado , una vez que me acomode le di mas fuerte en esa pose y hasta hubo besos romanticos con palabrotas al oido.
A continuacion un movimiento medio contorsionado para mover una pierna y acomodarla piernitas al hombro sin sacarla , la orteada culmino con micaela agarrandose las piernas y yo mirando como mi amigo pi*****aba en ese anillo .
Fabuloso , porque mientras le llenaba el agujerito yo le masajeaba las carnecitas (abundantes!!!!) de los labios de su conchita que estaba super mojadita.
O sea....impecable.
me acuerdo que llendo al baño en bolas me la cruze a dulce que dijo.. -ohia !!!
despues me despedi de las nenas
saludos
INVISIBLE
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9