¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ellocopepito
[XP] Comencé con Olivia, invité a Luy Hot BGi para un trío y terminé con Luly Hot BG
25-Dec-2016, 18:34
Buenas compas Gateros, despedí el año en el confiable pasillito. Fui por Olivia ya que Luli se desocupaba en 15 minutos. La verdad que venía filtrado de la noche anterior donde me di una vuelta por Delirio (encontré a Melina de Pampita, me comentó que su hermana se retiró y que ella ahora cobra $4 lucas, justo se fue con un loco), pasada por Newport naranja, Coco entró y había una sola bailarina que está que se parte el resto muy flojo, pocos puseycats, la verdad que bajó mucho el nivel para un jueves a la noche y terminé en el After Suipacha donde tampoco había buena merca a pesar de las recomendaciones. Lo único positivo fue el envión al coma lácteo para llegar al Viernes muy caliente y animarme a hacer un trio por primera vez en mi larga vida gatera.
Me comí dos lomos bárbaros y muy buena predisposición, primero pasé media hora con Olivia donde me hizo un muy buen petardo, cabalgata, en cuatro y por colectora, que muy transitada y le pegué una linda cogida cuando escucho que Luli se liberó y la invitamos a la fiesta, tremendo pete, luego directamente por la cola, despacito, no la entrega a cualquiera pero está cada vez más predispuesta y tiene un anillito hermoso y la piel y la contextura de esa cola es algo muy suave y formadito. Ahora viene pete entre las dos muy lindo, me preguntaban como aguantaba, yo que por ahí me ahogo en un baso de agua pero después puedo nadar un océano, la liberé a Olivia (había pasado la hora pactada, y quedó Luly media hora más, (polvo de 3 tiempos)), y terminé con Luly en intensa cogida de todas las posiciones, ángulos, intensidades, divina divina Luly, que pedazo de Puta con toda la onda y predisposición terminamos muertos al punto que ya de salida no me daban las gambas para bajar la escalera. Esta vez le terminé en 4, la última visita hace dos meses me hizo hef y se la tragó toda sin que se la pidiera.
Higiene , saludo a Li y las dos gomas que tiene, le recrimino que ella también tiene que coger con migo algún día. Yo quería que mientras estabamos haciendo la fiestita los 3 ella viniera a mirar por lo menos.
Esas dos tetas están cada día más explosivas.
Buenos muchachos que pasen un lindo fin de año y lo mejor para el que viene y ojalá que vuelvan los cabarutes como antes, los necesitamos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx cada una
Barrio: Microcentro - zona teatro colón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9