¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a focustrend
[XP] luciana bg
06-Jan-2017, 23:56
hola amigos colegas,
esta xp fue la ultima del xxxx, la verdad que por laburo y por falta de $$$ no puedo gatear mucho, asique mi busqueda es bastante fina, cuestion que llege a esta niña luego de buscar mucho en bg, mensaje (tarda en contestar pero contesta) arreglamos por flores y de ahi hotelito
llego al lugar me dice que esta llegando a los dos minutos aparece 0 pinta de gato, podria pasar por una amiga sin problemas, nos saludamos muy buena onda al toque super copada, en el hotel ya paso al baño (higiene de rigor) luego entra ella, al salir me sorprende en un hermoso conjunto de encaje super ajustado, un cuerpo divino 0 grasa 0 pelos 0 olores!!! tetas pequeñas pero no me molestan, es mas me gustan asi, pezones bien rositas
la accion arranca con muchos besos apasionados, mucho franeleo, me saca la ropa y empieza un pt sin con buena visita a los amigos y gp, devuelvo el favor ( la tiene riquisima) y ahi nomas calzo pilotin y le doy primero en 4 y despues misionero, pido cola y me dice que no la trabaja por ahora (tal vez en un tiempo... quien dice...) asique pido acabar en la boquita y acepta todos mis vivientes, charla amena y se va el segundo sin problema en 4 para todo esto estuvimo hora y cuarto mas o menos no relojea
sin dudas una nena para tener en la agenda gater
saludos y abrazo de gol para todos!!!!
hay data y fotos!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - nazca y rivadavia
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 08-Jan-2017 a las 07:25
Razón: Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de publicacion