¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Luciana BG, hermosa nena...
16-Jan-2010, 19:14
Buenas gente, se podria decir que en el xxxx estoy teniendo una gira de oro
todas niñas con cabelleras doradas... Soraya... Laury... y ahora este bomboncito que acabo de conocer...
Luciana
Link:
[Solo miembros ven links]
Gracias a las xp posteadas por Phantom y Betos, me decidi a ir a visitar a esta niña, intente el martes pero por problemas de horarios no pudimos y ese mismo dia reserve para hoy... estaba que caminaba por las paredes esperando que llegue este dia...
El lugar es Tucuman al xxx, llego toco timbre y subo (justo habia una señora en la puerta y me dejo pasar sino baja a abrirte ella).
Es tal cual a las fotos, no hay fotochoto, es muy muy hermosa, tiene un cuerpito excelente, linda cola, lindas gomas, de cara muy bonita, en fin muy muy linda nena.
Paso al baño a higienizarme y comienza la accion, empezamos a los besos yo parado y ella parada arriba de la cama
es que es chiquita jajaja y yo al contario jajaja y asi llegamos lo mas bien
vuela la ropa me acuesto en la cama seguimos a los besos y comienza a bajar de a poquito hasta llegar al amigo... que manera de petear!!!!!!! hermoso PT con mucha saliva, visita a los gemelos, gp, todo lo que puedan imaginar... y cuando te mira con esa carita...
y dure menos que el arco invicto de River este año
... salieron los homeritos disparados y Lucianita que seguia entretenida en lo suyo...
Nuevamente al baño... ella hace lo mismo... charlamos un ratito... es muy copada... tiene muy buena onda... empezamos a los besos y el amigo que ya se estaba despertando nuevamente... otro PT de antologia un buen rato... encapuchamos y se pone en cuatro... que linda vista que tenia... mientras le daba bomba ella gira y te mira con esa carita de nena que a mi me mata...
hasta que otra vez salieron los homeritos...
Y otra vez al baño a higienizarnos... por lo general mis xp son de un solo polvete... pero hoy estaba
otra breve charla... mas besos... el amigo que se vuelve a levantar... otro PT descomunal... otra vez mucha saliva... otra vez esa carita que te mira...
... despues de un rato me dice... "donde me queres acabar" y yo que le digo... " y... esa boquita es muy tentadora..." y ella que dice "bueno"
y si señores... por tercera vez salieron los homeritos (yo pense que ya se habian agotado jajaja) rumbo a esa boquita hermosa que tiene...
Y dale con el baño a higienizarme jaja y ahora si, a cambiarme que se habia cumplido el tiempo, en sintesis Luciana, es muy copada, una pendeja divina, me encanto, el PT que hace es terrible, no relojea para nada... reincidencia totalemente asegurada... este año me estoy a full con las rubias debilidades...
Gift: $ xxx, no hice uso de la colectora.