¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fred84
[XP] luciana bg.le llene la boquita!!
23-Jan-2010, 12:48
hola amigos,esta es la primera vez que escribo en el foro,espero que les guste mi relato.esta xp tine un par de dias,decido llamar a luciana,esta hermosa nena!!,quedamos para el sabado a la tarde, me recive en su dpto,en microcentro,en placer volver a verla,estuve con ella un par de veces cuando era connie en argentas,tambien se acordo de mi
[Solo miembros ven links] ,tiene buena memoria,jajaja.el depto esta bueno, lindo baño,jabon liquido y toalla.bueno pasamos a la habitacion que tiene un espejo grande.comienza la accion, ella ella con lenceria roja,que le quedava muy bien.me desvisto,y comienza con un pete sin,maravilloso,t chupa la cabeza,trnco,y ademas visita a los gemelos. esto me puso loco
[Solo miembros ven links] .saco corpiño,y chupo esas hermosas tetas naturales que tiene,me besa en la boca,cuello y oreja estaba que no daba mas.ella es muy suave y mimosa,sigue con pete me mira,me pajea
[Solo miembros ven links] .hasta que senti que venia la explocion,la pongo de rodillas,y largo toda la leche en su boca,se la llene,soy de acabar muchisimo,esta vez no trago,se acordo que la ultima vez le hice tragar como un litro pobrecita!!la derramo sobre sus hermosas tetas,que hermosa imagen ver como le chorreaba todo en la boca,y en las tetas,la bañe
[Solo miembros ven links] .ella pasa al baño para higienizarce,despues paso yo.me esperaba en la cama,y charlamos de cosas varias,me encanta esa voz de nenita que tiene,habla recontra cheta!!es divina,muy simpatica.Bueno rapidamente se despierta el amigo,y otra vez pete,le en encanta chupar a esta pendejita,pido capucha,y se pone a cabalgar,no duro mucho, y pido acabarle en la carita, a lo que accede.bueno la pase muy bien es hiperrecomendable,completa no hice uso,le prometi volver, para el trio con su compañerita micaela!!nos vemos la poxima,amigos!!