¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a atorrantenocturno
[XP] Paris, una voragine de placer.
21-Jan-2010, 11:55
Esta es mi primera experiencia, ya que como tal vez leyeron en algun mensaje anterior, vivo en Venezuela hace 8 años.
En este viaje a Bs As tuve algunos problemas financieros y no podía hacer mucho gasto, así que la elección debía ser certera y segura. Elegí a París =)
Ayer Miercoles 20 de Enero la llamo a eso de las 12:30, y quedamos en vernos a las 16:30. Al llegar (llegué 5 minutos antes) me metió en un cuarto hablando bajito, por lo que seguro se estaba yendo el anterior, al que no pude saludar personalmente. JA JA JA
Me viene a ver, me acompaña al baño para la higiene de rigor, y me come la boca como ninguna, diciendome "Hola ojitos". Me puso ese nombre por mis ojos verdes, que le gustaron.
Luego de la higiene entro al cuarto y me arrincona contra la pared sin darme tiempo a desvestirme y me come la boca otra vez. Yo ya estaba prendido fuego de pies a cabeza. Luego fue a buscar algo, no recuerdo que, y al llegar yo ya estaba listo, a lo que me dice "Ahora sí, soy toda tuya".
Para cualquiera que una hembra así diga esa frase es matadora. La dí vuelta, le subí el vestidito negro (que le quedaba mortal) y le empecé a comer ese culito hermoso, tallado a mano por el mismo Miguel Angel. Luego se arrodilló y empezó una garganta profunda de antología. Me dice "Acostate que te la quiero chupar bien", a lo que accedí sin pensarlo. Que lengua tan suave y mojada! Escribo y me pongo loco!!!
Después bajé a visitar su almejita y a darle unos besos por esos muslos divinos.
Después misionero, observando esos pechos de tamaño justo, naturales y suaves como la seda.
Le dije que me cabalgara un poco, y así lo hizo, con esa predisposición natural que tiene a todo lo que se refiere al las artes del sexo. Pobres los que viven en el departamento de abajo. Pensaran que está siempre en remodelación, por los golpes, no??
Me dice que quiere en 4, así que no podía decirle que no, y pasamos a trabajar así en un segundo.
En un momento determinado me exige "No te vayas a ir sin hacerme la colita". Eso iba a ser como ir a Bariloche y no salir del hotel, IMPOSIBLE.
Un poquito de gel y adentro!! Que maestra del sexo, por favor. Si mi mujer cogiera así, yo no salgo de casa para ir a trabajar siquiera.
Cuando noté que se me acababa el tiempo, le dije "Voy a liberar las cabritas", y me preguntó dónde, a lo que le respondí "En tu boquita".
Me acosté boca arriba y se puso a trabajar en ello. Yo creí que al acabar, le iba a destrozar la nuca. ¡Que mujer!
Le dije que todo lo que había leído en el foro sobre ella era, felizmente, totalmente cierto y que no había dudas de que hay un ANTES y un DESPUÉS de París. Me dijo que no exagerara, pero le contesté que no exageraba en lo más mínimo. Le dije " Tu puntuación es del 1 al 10... VEINTE!!!"
Duchita rápida, me visto, y me dice "fue un placer conocerte, OJITOS" a lo que respondí que de igual manera, el placer de conocerla fue extremo.
Besito de despedida, y me fui caminando por Esmeralda, con una sonrisa en la cara, y esperando poder volver a fin de este año para volver a verla.
GRACIAS PARÍS POR TU MAESTRÍA, SIMPATÍA, BUENA ONDA, Y DESENFADO.
Suena cómico, pero quiero volver a BUENOS AIRES para visitar a PARÍS.
Una genia!!! Sin palabras. Gracias.