¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Luciana BG, monumental!!!!
01-Feb-2010, 20:12
Buenas tardes muchachos!! como lo dice el titulo, Monumental xp con LucianaBG, ya la conocia como Barbie en Highclass, por ahi debe de andar mi xp, y ahora que ta en BG me anime nuevamente a ir a visitarla, ta en el depto con Micaela, muy lindo depto por cierto, arreglo para el viernes pasado a las 18hs, llego puntual, toco timbre, me abren de arriba, 1 piso en ascensor, pasillo al fondo hasta el numero de depto q la nenu me dijo por tel. Toco timbre, se abre la puerta sola
, y por detras de ella Luciana con un conjuntito rosa, ligas y medias de red blancas
mamiiiita, beso de bienvenida y vamos a la habitacion, paso al baño y vuelvo, ella ya me taba esperando en la camita. No dejo ni acostarme en la cama que ya me encanjo un chupon de aquellos y me saco la bermuda, empezo con un SR PETE sin (por dios como lo hace esa nenu y le encantaaaa porque se prende y si no le pedis que te largue te deshidrata con la boca), una vez con el amigo como palenque de Jesus Maria, enfundamos y me dice: "queres en 4",
, obviamente conoceran mi respuesta, voy de atras, acomodo en la autopista, pago peaje y entro de apoquito (es estrechita), me acuerdo y se me para de nuevo, empiezo a darle despacito y luego subo la velocidad, empezo a gemir como loca y pedia mas y mas, me chupaba el dedo, lo cual me hacia poner mas loco y darle con mas y mas fuerza, a lo que ella no reculaba y se movia en contra mio para que la penetracion sea mas fuerte, asi un rato laaargo hasta que me saco los pibes. Luego pasamos cada uno al baño y nos quedamos charlando de nosotros, nuestra vida, laburo, etc. Una nenu a parte de hermosa, muy linda con la cual se puede hablar, conversar, reirse, de todo.
Fue un solo polvete pero la verdad que quede recontra satisfechoo.
Lu si lees esta xp sabelo que lo pase de 10 y que vuelvo por mas en unos diaaas.
Gente espero no haberlos aburrido con la xp, saludos para todos cuidense, y la mejor forma de pasar este calor es con una nenuu jeje
[Solo miembros ven links]
Tincho!!
PD: Link
[Solo miembros ven links]