¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Luciana de Villa Crespo
21-Nov-2017, 10:19
Como ya dije una vez, se me hace cada vez mas dificil gatear. Es la vida misma.
En este caso, fui al polémico privado de Gurruchaga. La mayoría de las xps ahi son malas, PERO, había ido una vez cuando conocí a Elah y la pasé de diez, por eso volví. PERO, por algo Elah se fue.
Cuestión, despues de ver tantas xps negativas, se me daba que la chica Luciana no era la de la foto o tenía mucho photoshop; hasta que me la crucé en la calle y al reconocerla tuve una erección instantánea en plena Avenida Corrientes. Me sentí obligado a ir a cojerla, porque no podía dejar de pensar en lo buena que esta, asique la experiencia me deja sensaciones encontradas.
Esto fue el Miércoles de la semana pasada, wp tipo 10am y arreglamos para las 12.30 UNA HORA completo. Llego, me baja ella a abrir, subo, paso al baño. El lugar es muy lindo, moderno y limpio y tiene todo lo que se necesita, pero es un PV. A ella siempre la noté distante y cortante... pero que linda que es! Me ducho, despues se ducha ella. La espero en bolas en la cama y empieza la accion... con el pie izquierdo. Me pone el forro, me la chupa dos veces y me dice "esta muy amargo porque tiene espermicida" asique decide no chuparla mas. Yo no tenía ganas de disctuir, tenía muchas ganas de cojer. asique se me sube y cabalga un rato. Al toque se baja y se pone en cuatro como diciendo "vamo' terminando".Le digo que no, la doy vuelta y la cojo en misionero, patitas al hombor, una si y otra no, la voy llevando por distintas poses y la empiezo a pasear por el dpto subida a mi poronga. Contra el armario, en el sofá y dsp si, le doy en cuatro hasta terminar. Le pedí el culo sabiendo que me iba a decir que no y eso hizo, me dijo que no. Pero a pesar de que me quería despachar rapido, fue una buena cojida. Ella tiene una mirada que te mata; cada vez que me miraba (probablemente para apurarme a que acabe) me subia la libido de una manera impresionante, asique la coji con muchas ganas. Todo eso se sucedió en media hora, me voy a duchar de vuelta mientras ella llama al portero avisando que yo ya bajaba (pensé: habíamos arreglado una hora... bueh, ya sabía donde me metía). Asique me fui sin mas...
Conclusióin: Un minón, pero un minón eh! Pero no vale la pena, definitivamente. Una lástima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 3
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cola: 9