¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hedan
[XP] Luciana ortera paraguayisima
10-Mar-2016, 11:32
Hola muchachos devuelta por aca , leyendo el otro dia encuentro a esta paraguaya de buen culo y precio accesible a mi bolsillo la llamo y le pido una visita al toque voy a su departamento `por tribunales me atiende escondida detras de la puerta jajajay me recibe con un besito , me hace pasar a la habitacion le pido baño y cuando vuelvo me estaba esperando en la camita me acuesto a su lado y comienza con unos masjitos muy hot baja a hacer un PT y al ratito le pido parar la acuesto y a comerle la concha hay noto que comienza a gemir al toque la miro y la digo por favor gemi cuando estes caliente, obediente se dedica a disfrutar estube comiendole la concha por 15 minutos maso hasta darme cuente que en realidad se habia calentado paro la faena y le beso en la boca y le hervia buen sintoma jaja encapucho y voy en misionero por la concha le voy diciendo que voy a ir por la cola y le pregunto como la gustaba me dice en cuatro , la pongo en posicion sigo por la concha y le meto un dedito por el anillo respondedor que tiene , un poco de gel y orteada le agarro los cachetes de la cola para ver entrar la pija y le doy unos chirlitos en el culo o sorpresa se mando una flor de acabada acelero y acabo yo con toodooo
Charlita post garchin me dice HDP me hiciste acabar jajaj y vos tambien le mando jaajaja
Muchachos paraguaya muy recomendable y a buen precio
hasta la proxima
hedan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]