¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanfranciscoalvarez
[XP] Luciana paragua ortera esta vez fallo...
14-Dec-2016, 19:44
Confiando en todos los buenos consejos de mis amigatos del foro decidí ir por la paraguaya la llamo y le digo que necesito de ese culo YA !!! se ríe y me dice a las 14:30hs puedo (era viernes) arranque a la velocidad de Usaín Bolt case el metro A baje en Saenz Peña 2 cuadritas y llegue toco portero subo, edificio antiguo pero bien...toco timbre me siento observado, escucho risitas...me abre en tacos y entangada sin nada arriba

....hooola le digo y empiezo a los besos y me dice para para...nos conocemos ? le digo yo si te conozco vos no me conoces

se queda...le digo tranquila te conozco por el foro todo bien y allí aflojo...bueno igual te cobro antes porque no te conozco, todo bien le digo y le paso sin molestias lo suyo. Paso al baño higiene del amigo vuelvo al palo por ese culo...ah NOOOOOOOOOO !!!!! no No No No

yo el culo a vos con esa pija no te lo doy disculpame pero NO !!...y se quedo al lado de la camilla amotinada!!!

y bue estoy acostumbrado pienso...listo dale no más le digo sin culo me tiro a la cama y se prendio a chuparla sin con estocadas al fondo...le digo cogeme y me enfunda y se larga a cabalgar, lindas tetas tiene, chicas y armoniosas con pesones rosados grandes. Cambiamos en cuatro le digo, bueno me dice pero el culo NO

...en cuatro por la chuchis amor le digo y allí le dí una buena cepillada con el toto parado...agarre almoadas abajo de la pancita y sale gran loreley, como me calienta eso !!!!!!

bien a fondo se quejaba la Paragua que era MUY grande...y bueno algún día te toca ganarla no tan fácil le digo...colorada la paragua empieza sos un HdP sos un Hdp cogeme...cogeme...la pongo de costado y le hago cucharita...¿ no pensas acabar me dice? y yo pienso ni empedo soy de un solo tiro, largo pero uno solo...sos un HdP me vuelve a decir y me da palmadas en las piernas...y en el culo...HdP cogeme....Hdp allí la cambio patitas al hombro penetración a fondo, le bajo una pierna la otra al hombro; bien abierta quedo y allí le di murra a morir y mis descendientes salieron a festejar =D>
Ufff 40 minutos de serrucho le di. Sos un Hdp dice la paragua sonriendo que zarandeada me diste...

...y bueno buena ducha me di ella también hablamos boludeces. Besito y un cuídese princesa le dije... chica muy macanuda de cerca de 30 años, algunos hablan de su cara como si fuéramos todos Brad Pitt ja ja ja, zafa es una mina común de cara lo que note algo inflado el tema de cuerpo...las fotos hmnnn photoshopp ?? o antiguas...mucha higiene bien allí =D>!!!!! sábanas impecables que cambio al terminar conmigo y toallon, baño ordenado limpio y completo...no creo que regrese o por ahi si... sigo buscando.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8