¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DANTENOR
[XP] LUCIANA... A pesar de las advertencias fui...
12-Feb-2010, 22:41
Luego de un par de semanas de desencuentros por mis malditos horarios pude arreglar un encuentro con Lucianita, mas allá de miles de advertencias recibidas en su club por parte de varios colegas que me decían que tuviera cuidado porque Lu es sumamente adictiva...
Para conocimiento de todos los que me adviertieron, le digo que se EQUIVOCARON!!!!!!, no es adictiva, ME ENAMOREEEE......
Por favor, que pedazo de mina, es algo increíble, re bonita, 0 photoshop, una onda espectacular, me dijo que me iba a recibir con una sorpresa, apenas se abre la puerta del dpto no se veia a nadie, ella estaba detrás de la puerta, vestida de CONEJITA!!!!!!!!!!!!!
Los ratones me taladraron el cerebro, que imagen, que nena...
Pasamos a la acción, voy a ser breve porque jamás vivi algo así en mis varios años de gatero, no le dice no a nadaaaaa, fueron 40' minutos de sexo a full, todas las posiciones, en un momento la xp se parecia mas a un espectáculo del Cirque du Soleil por las acrobacias realizadas...
PERO LO MEJOR DE TODO QUE FUE???? TODO QUEDO REGISTRADO EN UN VIDEO QUE ME DEJO GRABAR PERO QUE POR RAZONES OBVIAS NO COMPARTO CON NADIE
Cuando estaba en pleno momento cumbre y todo el cuerpo me temblaba, escuche su dulce vocecita decirme a mi: "Me enamore...", siiii ella me dijo eso y del temblor pase a volar por las nubes, que sensación, que experiencia!!!!!!!!!!!
Luego de ese momento nos higienizamos y comenzamos una muy linda charla, hablando de los dos, de muchísimas cosas, realmente es una dulce total, que linda esss, no hay palabras para describirla exactamente.
Realmente una de las mejores xp de mi vida...
Lucianita el lunes te pedire formalmente en tu club que me aceptes como tu NOVIO OFICIAL, y desde ya te agradezco el hermoso momento que me hiciste pasar y celebro de antemano los que vendrán.
A los colegas que la conocen, creo que van a coincidir plenamente conmigo es que esta nena tiene algo que la hace brillar.
A los colegas que no la conocen, no tienen la menor idea de lo que se están perdiendo.
Gracias a todos, sobre todo a sacacua, el presidente del club de Lu y a Diego
[Solo miembros ven links]
Última edición por DANTENOR; 12-Feb-2010 a las 22:45