¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Luciana Rosse
23-Jun-2012, 15:01
[Solo miembros ven links]
aprovehandola reunion de ayer decidi hacer una escala previa, y enterandome por el foro que Luciana iba a quedarse hasta tarde decidi que esa iba a ser mi escala previa, la llamo y arreglamos para las 20:30, llego con unos min de atraso, subo a su depto no sin antes dejar mis datos en porteria, llego y me recibe ella muy bonita en un muy lindo cortito y escotado vestido que la hacia ver muy linda, charlamos 2 minutos y enseguida nos prendimos a unos calientes besos, tardamos muy poco en desnudarnos. Me acoste y esa inicio un muy buen PT al estilo menthoplus, o sea usando un caramelo menthoplus, lo disfrute durante un largo rato hasta que decidi devolverle gentilezas y pase yo a jugaar un poco en sus zonas intimas, me gusto porque estaba rico comerla asi que me entretuve bastante rato. Terminada mi labar me volvi a acostar boca arriba ella encapucho y cabalgo cerradamente un rato hasta que termine acabandole en las tetas (naturales, muy buenas) y segui acabandolee en las tetas. Al termnar de acabarle e las tetas nos higienizamos y nos acostamosjuntos haciendo pasar el tiempo entre charlas, cariñoso besos y suaves caricias. Despues de esta etapa segui el camino a la fiesta
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN excelente
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 es una chica bonita
Lolas:9 buen tamaño para su cuerpo
Cola:9 entrega, y esta buena
Cuerpo:8 chiquitita linda, para tenerla en la mesita de luz
Onda:10 agradable simpatica buena atencion