¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fweber
[XP] Karo BG,ultrarecomendable,si les gusta el hardsex;!
22-Dec-2012, 20:39
Karo BG,muchos ya la conocen,así que,no hay mucho por decir!!!
Es una hermosa pendeja,que te recibe en tanguita,te come a besos y te la chupa,que da catedra,levanta lo imposible!!
estube una hora y le di 3 rounds!!ya que me encanta ese sexo salvaje que despliega!!.
Llego me come la boca,un par de besos mas y a higienizar.
1Round;Besos a morir paraditos,baja y una chupada bien mojada de pija!!!que bueno!!!
estaba tan bueno que decidi,que siga,y siga,hasta que le llene la boca de pibes.salió corriendo se lavo.y se acosto a mi lado,breve charla y me empieza a pajear y me dice"anda a higienizarte que cuando vengas,te la chupo toda
!!!
Round 2
tra monumental chupada y se largo,previo forrito,el clásico misionero,que paso a un 4 y por atras a full.le meto un dedito por back y me dice"'queres colita?"
obviooo... .Como gritó dios mio.le di murra hasta el final que colita estrecha y dulce que tiene!!
Round 3:ya algo cansado el amigo,después de la higiene,la empieza a chupar,bien mojada,y bueno!!!no hay pija que se resista.!!
Otra vez en la cama cabalgada a full,gritos por demas,hasta que me saca el forro,y una ultima chupada que fue digna se llenar esa boquita!!!que nunca te deja de besar!!
Te deja exausto,pero un ritmo que a mi me encanta y le presento lucha!!!
El lugar es lindo y el portero no jode!!
El servicio es más que excelente y la onda la mejor.
Quizas alla aumentado,pero señores!!!vale la pena!!!
KARO BG,POR GOOGLE Y LA ENCUENTRAN SEGURO!!!
SALUDOS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
por favor quien pueda,data de servicios y pendejas similares!!!estaré agradecido!!;