¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] La reincidencia mas esperada... LuliBG
11-Jul-2012, 15:30
Bueno, tanto tiempo paso para poder reincidir con esta diosa... ya no veia la hora de volver a verla... ahora ya en otro depto que comprate con la prima y un lugar mucho mas lindo... llego la semana pasada con un chocolatito por ser la semana de la dulzura (uno para ella y otro para la prima a quien no conocia y me quede con las ganas... y ademas me debe el beso por el chocolate
)
Bueno, en el cuarto con luli, muchos besos con una linda charlita, es un placer hablar con esta mujer... no me acordaba que era tan linda la verdad, es un sueño de mujer!!!
Besos van, besos vienen... empezamos a sacarnos la ropa y ella empieza con un pete terriblemente placentero!!! despues de un rato me pone pilotin y se monta y otro placer terrenal, tener a semejante monumento de mujer arriba... y como se me iba a ir... la saque, la puse boca arriba y empece a saborear esa hermosa conchita que tiene, depiladita, tan pero tan rica... y despues llego la hora de ir a la colita... se sienta arriba, asi un buen rato hata que se cansa y sin sacarla se puso en cuatro para asi si poder tener el final feliz que tanto habiamos buscado!!!
La verdad que es inigualable... es hermosa, tiene una onda terrible, es dulce... luli lo tiene todo... sobre todo me tiene embobado!!!
Tomamos algo, un ratito mas de charla y al baño para irme muy feliz a casa!!!
La verdad, ahora otra vez no veo la hora de volver a verla... y es mas, tengo algo pendiente con ella que en breves cumplire y les contare...
Luli, gracias por todo hermosa... la pase incomparablemente bien... sos simplemente la mas hermosa, con mas onda y la mejor! Besotes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Lugar:10
Relojea?:No
Reincidencia:Si
Besos:A full
Fisicamente, su onda y su servicio la verdad que es injusto clasificarlo con un puntaje del 1 al 10 porque se queda corto... es simplemente perfecta!!!