¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Luciana Rosse-BG
02-Jun-2012, 09:54
Buenaaaaasss !!!! Por fin luego de tanto tiempo de espera por razones de distancia (soy de Ramos) conoci a Lucianita Rosse, llegue con muchas espectativas al lugar por todo lo q habia leido de ella, y bueno, se dio todo como lo habia imaginado. LLego al dpto en la calle Viamonte al 8xx, me atendio el gordito "simpaticon" de la puerta pidiendo los datos (jejeje) y me mande al fondo y tome el ascensor, la data de este q el plastico q indica el piso en el boton no lo tiene. LLego al piso correspondiente, busco la puerta y golpeo.
Me abre Lu y de verdad es muy linda la petisa, y con lo q me gustan a mi las petisas !!!! Sera x q mido 1.95 o no se porque. jejejeje, charlamos un poco, me invita con una Coca y paso al baño a higienizarme. Vuelvo y seguimos hablando de boludeces. Me empieza a comer la boca mal, besos de los dos, caricias, y ropa afueraaaaaaaa !!! Es dulce, y te va llevando de a poco, nos acostamos en la cama y viene todo lo q ya se sabe, Pt sin, profundo, al principio estaba dormida, pero luego no la bajaba con nada. Calza el pilotin y ella arriba, se mueve muy bien, despues abajo y cuando estoy x llegar al punto maximo, le digo, me saca el pilotin y se la toma toda, espesctacular !!!!
Higiene de por medio y nos quedamos charlando un rato largo. La verdad q me quede muy conforme con el servicio y con ella. Una piba muy macanuda.
Luego me cambie le pregunte cuanto era le pague y me fui contento a la casa de mis viejos a cenar !!!! Abrazo para todos !!!
Me olvide de pegar la tablita
Cara: 10
Tetas: 10
Cuerpo: 9
Cola: 10
Onda: 10
Dpto: 8
Besos: a full
Reincidencia: Si
Última edición por Alesito76; 02-Jun-2012 a las 09:58