¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Camyla bg
20-Jun-2012, 14:40
Buenas muchachos, esta XP es de la semana pasada, viendo las novedades en BG vi a la nena en cuestion, la agende de una, unos dias despues leo la XP del colega Yosh y no dude mas y fui a conocerla
aqui unas fotitos:
[Solo miembros ven links]
sali del laburo y fui al edificio en juncal al xxx llego, el portero no rompe las bolas, fui al dpto y me recibe Camyla linda de cara, alta, buen cuerpo que no podia apreciar del todo bien ya que tenia una remera muy larga pero ya me imaginaba lo que habia debajo
vamos a la habitacion, ordenada y limpia se nota que cuidan mucho ese detalle (para mi es muy importante este tema) me ofrece muy amablemente colgar mi ropa de hecho lo hace, me da una toalla y voy al baño a pegarme la ducha correspondiente (el baño impecable como siempre) y al fin de vuelta a la habitacion......
muy breve charla para luego empezarnos a besar mal...primero, besos normales y despues con lengua...es muy fogoza la nena
se saca la remera y pude ver por fin ese lomazo, el cuerpo de la nena muy bien cuidado y unas tetas .... bueno tal cual se ve en sus fotos
besos por aqui por alla se saca el corpiño y comienzo a besarle esos lindos pechos, despues de comernos a besos comenzo bajar lentamente a buscar al amigo, me pego un PT sin, muy bueno por momentos algo rapido para mi gusto, pero bien, estubo un buen rato ahi, luego me encapucha el amigo y a cabalgar se ha dicho.. fue muy intenso, nos besabamos como novios y coguiendo a un buen ritmo...., que nena por dio...
un placer tener esa nena encima mio
no pude aguantar mas y se me fue el primero
hace mucho no me cogia una mina asi.. bahh aunque creo ella me cogio a mi jaja
breve charla con camyla que tiene muy buena onda, para luego comenzar a besarnos de nuevo, baja otra vez a besarme el amigo un buen rato,... que placer muchachos¡¡¡...... despues me pego una turca terrible casi me desintegra el amigo de tanto frotarse
encapucho y me cabalga un rato mas,
cambiamos a misionero....., mas besos en esa posicion, le pido que se ponga en cuatro, que buena cola que tiene, lastima que no la entrega al menos por ahora.....
la agarre en esta posicion y no la solte mas
que gemidos que pegaba,..... me comio la cabeza, le di a todo lo que pude en esa posicion y se me fue el segundo y ultimo......
quize quedarme mas tiempo pero tenia otra reserva, asi que no me quedo mas remedio que volver a casa recontra relajado pero con ganas de mas
fue un placer conocer a Camyla, muy linda nena, buena onda, el lugar es de 10 = reincidencia
Colegas espero les sirva la informacion
Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (habia promocion)
Barrio:RECOLETA
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9