¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Miranda de BG en el pasillito
05-Dec-2011, 23:22
¡Hola a todos!,Hace dos semanas fui al archiconocido "pasillito al fondo" de Tucumán al xxx para conocer a la misionera Miranda.
Toco el timbre, L.I baja a abrirme y me lleva a la habitación. Luego de la higiene de rigor, veo a Miranda. Es una chica linda de cara, morocha, petisa, bastante parecida a las fotos y lo más importante, con mucha actitud. Estuvimos a los mimos durante varios minutos, y luego bajó hacia el obelisco para hacerle un excelente PT sin globito.
Miranda hace petes geniales, jugando mucho con la lengua. Antes de que salieran mis hijos, le pusimos el capuchón al amigo y comenzamos la faena propiamente dicha. Entre la cola o el PT hasta el fin, elegí lo último. No duré mucho, porque ya estaba que explotaba. El final feliz llegó unos minutos antes de cumplirse la hora.
Cumplida la tarea, me vestí, hablé un rato con ella (¡muy buena onda!) y la bella L.I. me acompañó a la salida.
Espero que les haya sido útil. ¿Es cierto que se retira? Si es así, es una lástima, pero ojalá le vaya bien, se lo merece.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No