¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] YamyBG la vi 3 veces..... espectacular las 3
27-Jul-2012, 15:34
Voy a ser corto para no aburrirlos....hace mucho que no posteba nada!!
Yamy es una ninia muy pero muy linda..... la verdad que si no se tapara la cara tendria muchisimos mas clientes.
La primera vez la vi en florida hot, estuvo un par de semanas y tuve la suerte de verla..... las ultimas 2 veces que la vi, la vi en el depto que comparte con luli (
[Solo miembros ven links] )
Muy parecidas las 2 xps, asi que las redacto como si fueran una.... llego, higiene.... salgo... y la mina se me balancea!!..... me besos como si estuviera enamorada de mi, la verdad muy buenos besos...... la agarro, la doy vuelta y le doy unos black kiss yo sentado en la cama y ella paradita mirando al espejo..... luego vuelan las ropas y me hace un pete sin muy bueno, con escupidas y todo....... como ella lo hizo muy bien, empece yo a darle unos besos a su hermosa vaginita toda depilada.... tarde un poco, pero pude hacer que acabe.... me cago a puteadas porque dice que si acaba se le van todas las fuerzas..... me encanta!!!.....
ponemos un pilotin y me cabalga arriba.... no aguante nada..... largue todos mis soldaditos que murieron en la trampa de goma... (no soy bueno pa comandar tropas).... y me fui feliz a casa...... casi parecidas las 2 xps.....
lo malo es que es muy dificil contactarse con ella....... yo trate unas 20 veces o mas y recien ahi me contesto..... ambas ocasiones....
vayan si no la conocen....... mejor, no vayan asi me la dejan pa mi.... saludos!!!! y a disfrutar!!!