¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caminacalles
[XP] Feriado de Carnaval! fui por CarenBG y termine con YesicaBG!
22-Feb-2012, 00:10
Hola Colegas! Esta XP es de Hoy Dia Feriado de Carnaval, aburrido sali de casa, enfilo para Cap. Fed.! Primero Constitucion que era un desierto a la tarde, negocios cerrados, mucha poli, pocos gatos feos, solo una safaba q dude si laburaba, le tenia ganas y despues veo que va otro colega caminando la encara, hablan y se van para un telo! LPM!
di un par de vueltas y no la vi mas! eran como las 19hs, me tomo el Subte y encaro para el lado del Obelisco! llamo al numero de una chica que vi en BG que le tengo ganas, me atienden medio mala onda y dude si ir, asi que me fui a comer algo a un BK!
no no piensen mal! no es Black Kiss! es Burger King! jaja!
sali y ya iban a ser las 20hs LPM!
keria ponerla antes de volver a casa! asi que me mande de una para la direccion que me paso la recepcionista de CarenBG!
[Solo miembros ven links]
Llego a Corrientes al 16xx! toco portero y me abren, saludo al portero y le digo que voy a tal piso, y habia un solo ascensor, y me dice: vamos que yo tambien voy para alla!
subiamos mediante charla de un foquito que se habia quemado en el ascensor jaja!
llegamos, y se mete el portero y me dice ahi le digo que viniste,
no entendia nada! jaja! siento que sube una minita por las escaleras, una rubia linda, vestida normal con tonada Paraguaya, toca la puerta tambien y le abre la xxx y la hace pasar y a mi tambien! menos mal, capaz que me quedaba esperando ahi como un dolobu!
me hace pasar a un cuartito y me dice: ahora te presento a las chicas, viniste por alguien en especial?? me pregunta, y le digo si por Caren! mmm bueno! y empiezan a venir las chicas, se presentan me saludan y en una de esas viene Caren vestida ya de calle y con una carterita y aparece con una sonrisa, yo soy Caren ya me voy, estoy hasta las 20hs! LPM! decia yo por dentro!
es la mina de las fotos, no tenia tanto maquillaje, petisa unos 1,60 mts! blanca, lindos rasgos, me saluda y me da un besito, y bue otro dia sera le digo ( LPM
) bueno asi que pase con una de las chicas que me presentaron, no me quedaba otra y queria ponerla, me quede por media hora convencional $250! con Yesica:
[Solo miembros ven links]
Es la mina de las fotos, con un poco de PS obviamente! me voy a higienizar y vamos a la habitacion, charlando un poco, me dijo que tiene 20 años, que pin, que pan! empezamos con besos de novios, sin lengua, me pone el forro y me la empieza a chupar un rato, me pajeaba y me la chupaba!
pt con normal! luego le digo que le voy a dar unos besos, le acaricio las tetas, se las chupo, son de tamaño chico, un poco caidas, grandes aoreolas y suaves pezones; la mina es flaquita, para aquellos que le gusten menuditas le viene bien! morochita, cabello negro, largo! luego de los pechos bajo por la panzita y a degustar la chuchi, que estaba depiladita, le doy una leve paleteada
a la chuchi! y a ponerla como te gusta le pregunto? y me dice en 4! asi que la pongo en 4! y empieza el ajetreo Zac!!! Zac!!! Zac!!! y luego pasamos la pongo a ella arriba mio, y Zac!!! Zac!!! Zac!!! golpean la puerta y la minita sale en bolas a atender, entra y me dice, me dijieron que ya esta el tiempo! yo por dentro pensaba (todavia no pasaron ni 15 minutos
) ni chiste, ni le dije nada a Yesica, me dice queres acabar?? si, dale asi no me voy con las ganas! jaja! asi que se sube arriba mio y otra vez el movimiento con mas rapidez! Zac Zac Zac!!! y salen los pibes a la cancha!
asi que le agradeci por sacarme el polvito, me cambie, me higienize, me despido y bajo y a la Ciudad otra vez!
asi es esta XP para mi medio con sabor a poco! tenia ganas de ponerla queria conocer a una mina y se iba justo cuando yo llegue y me saque las ganitas con otra!
Saludos Colegas!
>>>>>caminacalles<<<<<