¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eduardo045
[XP] Reinicidencia con Yanet la nena que REGRESOSOOO
17-Nov-2011, 16:04
Estimados.
Acabo de tener una reinicidencia con Yanet que ha regresado despues de una ausencia de unos dias.
La estuve llamando la semana pasada pero nada y ayer lei que estaba de regreso gracias a su amiga que lo publico.
Coordinamos desde hoy a la maniana para vernos a las 13;30 .. llego al lugar minutos antes y espero en una cafeteria que estaba al lado del edificio.
La llamo y despues del ok toco timbre, al rato aparece... Nuevamente la impresión .. es muy linda y te hace sentir muy bien desde el principio.
Ya en el ascensor la miraba y me decia.. que hermosa mina!!!!!
Pasamos a la habitacion , sale un ratito y despues yo paso al banio (reitero el tema.. ojo con el #@$#% Vid-et!!!! terminas con flor de ducha ) ..
Ya en la habitacion se sienta acomoda a mi lado y comienza la franela.. muy bien llevada, muchos mimos, besos a full y baja a visitar al amigo.. aca hago un alto y repito la xp de aun colegato..
QUE BUEN BUCAL HACE ESTA MINA!!!!
De hecho tuve que parar porque ya los pives en el ascensor prendieron las motos y estaban a la espectativa... pido el pilotin y ella arriba... aca otro alto.
Que hermoso ver una nena tan menudita .. tan teen sobre uno apretandoce contra uno... aun el recuerdo de esa imagen hace que mi amigo levante cabeza..
Me abrazaba y se apretaba contra mi ... ufff!!!!
y bueno.. paso lo que tenia que pasar.. los pives amontonados en el pilotin sin entender que mierda los detuvo.
Conversa post muy entretenida, muchos mimos, muchisimos besos.. ella es la novia .. es tu amante ...
El segundo round fue casi similar solo que mientras estaba arriba ella la di vuelta y quede sobre ella... cruzo sus piernas sobre mi apretandoce.. muchos besos nuevamente..
QUE MINA!!!!!!!
YANET ME TENES LOCO!!!!!
Un abrazo a todos