¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rafasex33
xp con analis
25-Apr-2012, 13:30
hola todos este es mi primer posteo de una xp,espero hacerlo bien,ya he estado con otras pero de vago no puse mi xp,pero ahora si,es que la niña en cuestion fue un huracan,lo que buscaba hace rato de una scorts,buweno paso a contar,despues de estar mirando perfiles y recomendaciones me decidi por analis,el dpto bien....normal.hay unas chicas mas y la que me atendio era ya una conocida,me parece que ya no publica,bueno entro la nenu,un poquito menos que las fotos,pero de entrada cerro la puerta y entro a besarme y franelearme,estaba que explotaba ahi adentro mi amigo,se arrodillo,me la saco y empezo a petear magistralmente,un placer como te la chupa y te mira con esos ojitos de puta al maximo,me desvesti a la camuchi y a comer esa rica almejita,y ese culito riquisimo,un 69,pedido de ella que la emperne que ya estaba caliente cual comprobe porque sus juguitos afloraron,me cabalgo,un poema ella cabalgando y yo metiendole mi dedo en la cola como le gusta!! termino y me pidio por favor que la queria toda dentro de la cola,que hermoso como le gusta por el orto como me decia" dale rompeme bien el orto con esa pija que tenes" un sueño tenerla en 4 y que te pida "sacamela asi ves como me esta dejando mi colita tu pija"un espectaculo,asi que bueno termine y me la pidio toda en la boca cual obedeci ,charla,otra vez colita a full y esta vez fueron adentro de su orificio,en definitiva un espectaculo como todas las que se dicen completas deben ser,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (creo que ahora xxx)
Barrio:microCentro
Completa:si a full,la mejor
Bucal:SIN, hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:10