¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Kary, otra que hiroshima nagasaki... una bomba atomica!!! en el after eDen
09-Sep-2011, 01:06
Lo que el after me dejo... esta terrible experiencia con esta Diosa!!!
Jueves a la tarde, enfilo para ir al after en lo de Denu... llego a la calle suipacha con dos champus en mano y toco primer piso... era el primero en llegar a lo que luego se transformo en una muy agradable velada!
Tragos por aqui, bailoteos por alla... a lo que luego se iria transformando en descontrol... las niñas todas hermosas, pero al ya ir con buenas referencia, la verdad estaba con Kary entre ceja y ceja... la vi y no cabian dudas, una diosa del olimpo!!!
Cautivado por su belleza, luego de algunos fernets y obligado a no partir tan tarde, voy por ella para subir al 15 con su mas que grata compañia!!!
Me pide que suba en un ratito asi se bañaba tranquilita (despues de tanto baile estaba medio transpirada cosa que ya a esa altura poco me importaba) respetando igualmente el pedido, subo a los 15, paso al cuarto a esperarla y aparece amablemente con una toalla para que haga lo propio y pase al baño con el pedido de ahora me vas a tener que ayudar... voy y vuelvo rapido a lo que en mi memoria quedaba el pedido y le pregunto a que la ayudaba... a encremarme!!!
Como no, obviamente fue la respuesta... como ya habia leido en un relato de FEDE se ve que le gusta ese jueguito con la crema... nos encremamos y empieza un pete terriblemente bueno, devuelvo en su hermoso sexo el oral y varios ideas y vueltas... ella un rato, yo otro... hasta llegar al 69 asi no nos turnabamos mas... pone pilotin y me empieza a cabalgar... que hermosura ver a la nena moverse, que linda que es, que bien se mueve... sublime!!! despues viene en cuatro contra una silla, despues contra la ventana hasta que no pude resistir mas y se fue no mas el polvo!
Unos besos mas, charlita, franeleo, pasada al baño, otros besos, franeleo mas charlita mientras se cambiaba para volver al primer piso... yo solo pasaria a saludar porque ya me habia llegado la hora...
Baje, salude, vi que todo ya se habia desvirtuado bastante y ya no era el after que habia dejado cuando subi, tenia otro tono y otro color... agradeci a Denu, a quien vuelvo a agradecer por todo... y pongo un punto aparte para decir lo linda que estabas Denisse, no tiene nombre!!! La belleza puesta en un cuerpo de mujer!!!
Saludos y hasta la proxima!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 horita
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10