¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] LUCIANA ROSSE, mi sueño dorado hecho realidad
18-Oct-2011, 02:02
Hola colegas, les cuento que el sabado por la tarde, despues de mucho tiempo de intentar sin suerte, logre cumplir mi sueño dorado, que era visitar a LUCIANA ROSSE
[Solo miembros ven links] Esta foto espectacular la tome de una xp del colega DIEGO 73....... luego de concretar telefonicamente un encuentro para las 18.15, puntualmente toco timbre en el edificio de Viamonte 8xx dpto 10º I ........ me habren de arriba, portero leyendo el diario, saluda muy piola sin joder y me meto en el primer ascensor hasta el decimo, salgo y o sorpresa, no existe el dpto I......... la llamo a LU por el celu y me dice, perdoname me olvide de decirte que es en el segundo cuerpo del edificio, toma los ascensores del fondo del pasillo ..... salvado el inconveniente a los dos minutos estoy tocando timbre en el 10º I y me habre ella
[Solo miembros ven links] con un bestido muy cortito y con botas como las de las foto, saludo, besos y abrazo que solo nos separamos para las higiene de rigor, despues toda la hora estuvimos en permanente contacto corporal, que pendeja hermosa y que piel divina tiene....... el dpto es chico pero muy aCojedor, valga la redundancia jaja...... desde la entrada a la cama fuimos abrazados charlando y besandonos separandonos para pasar al baño ........ cuando vuelvo me esperaba en la cama con un baso de cocucha y mas o menos asi
[Solo miembros ven links] me tome todo el baso para tratar de bajar un poco la temperatura......mas besos, mas abrazos y como pudimos me fue sacando mi ropa y su tanga, las botas quedaron puestas por que no queria perderme un segundo de disfrutar su curpo........ enseguida se prendio al amigo en un PT inolvidable que lentamente se fue convirtiendo en un interminable 69....... que linda y sabrosa almeja, impecable....... un poco de cabalgata con sus hermosas tetas en mi cara para poder degustarlas, por dios diria mi amigo POCHO
[Solo miembros ven links] ........ despues pasamos a un misionero y tambien patitas al hombro aprovechando para sacarle las botas y seguir chupandole hasta lo pies........ hasta que le pido esto
[Solo miembros ven links] LA COLA, a lo que me dice que es gruesa pero lo vamos a intentar y se pone en 4 con la cintura bien arqueada, que panorama mamitaaaaaaaaa........ gel en mi amigo y en su asterisco y despues de tres intentos desisti por que no queria provocarle molestias y seguimos en 4 por autopista hasta que me dice si le iva a dar la lechita en la boca....... uuuuyyyyyyyyyy para que me lo habra dicho, la saque, le tire el pilotin al diablo, la sente en la cama,
[Solo miembros ven links] le puse el amigo en la boca y marche un cafe con leche con dos huevos bien fritos y final final feliz en su boquita y la trago toda........ ya habian pasado 50 min ininterrunpidos de accion........ nos higienizamos, seguimos charlando algunos minutos mas sin dejar de besarnos y le doy el gift sin que ella en ningun momento me lo pidiera....... cumpli con mi sueño dorado, pero no va a ser el unico sino el primero de una larga serie........ les dejo la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN con tragada
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9 por no poner todos 10
Cuerpo:10
Onda: