¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] convencido por glor fui a alzar a holly
15-Jun-2012, 02:39
Bueno viendo la xp de mi queridisimo glorfilndelx y siendo alentado por el tome la decision ya hace una semanita de alzar a holly
a quien ya conocia del after de otoño cuando me pregunto si le iba a hacer upa, con chokio de testigo y arrugue.
[Solo miembros ven links]
el lunes arregle con ella para pasar 19 30 q al final se complico y areglamos para 20 30.
el dia de ayer fue pesimo, el de hoy q paso se dio todo como para q no pueda ir, todito
el celular q se caga, complicaciones para volver a mi casa, cambiar los chips esperar q cargue. y otras cosas q ni mencionare
pero no tenia ganas de desertar, al final sali a su encuentro 20 30 y le cai a su depto de suipacha 9 y 10 de la noche. por un momento me olvide de todo. subimos paso al baño y me esperaba en la habitacion. estaba vestida con una pollera corta creo y una musculosa creo, soy pesimo para esas descripciones. y me dice "ya estoy aca, me vas a hacer upa o no?" y daaaaaaaaale. me costo arrancar y ya saben, la alze y nos besamos. la deposite en la cama, me saco la ropa quedo en calzon, y me pongo encima de ella algunos mimos, y la ayudo a desprenderse de su ropa interior. me quede mirandola esperando a q ella me guie. y me dice q la guie yo. justo yo
le digo q no me animaba porq seria como violacion jua
me puso el salvavidas y arrancamos. primero bucal un minutito, despues algo en misionero, ella arriba, en el borde de la cama tambien. en un momento va al baño o no se donde, y la espero al lado de la cama y la acuesto a mi manera
claro q tampoco tome la iniciativa yo jeje
hicimos lo mismo q habiamos echo antes, y al final de dorapa un poco pero ahora mirandonos en el espejo. y ahi fue todo. despues me dieron ganas de auparla mirandome en el espejo pero no tenia el coraje por suerte ella sabia y se me acomodo como para q la alze, q linda imagen final
no llegue al orgasmo pero no era lo q iba a buscar. ademas menos mal q no llegue
soy de tiro largo y mas cuando estoy nerviosho.
duchita, me visto ya totalmente, perdido y sin saber donde estaba parado. en la puerta me dice "son xxx pesos amor" jajajja, me hizo sentir tan bien q casi se me olvida juaaaaaaaa, y eso q siempre pago antes de q me lo pidan allways
despues bueno hablamos un poco q me veia muy temeroso y me acompaño a la puerta y a hacerle frente otra vez a las cosas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI pero no hice uso. Link:
[Solo miembros ven links]
Cuerpo: 9, 5 es como me gusta a mi, ademas me queda comoda jaja.
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si en un mejor dia, sin tantos trajines.
Besos:A full
Calificacion General:9, 50
Referente: Glorfindelx
abrazo