¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Luciana Rosse, una XP correcta
24-Apr-2012, 03:03
Hola gente, la experiencia es del viernes pasado, venia de una semanita bastante atariada en lo personal, lo cual decidi darme una alegria antes del fin de semana.
Llamo a Luciana Rosse, al toque me atiende le pregunto como viene con los horarios me dice que puede a las 14, confirmo y me voy a almorzar para hacer tiempo, pensando en.....
[Solo miembros ven links]
llego unos minutos antes le mando un mensaje y me dice que le de 15 minutos y que suba.
Llego portero vigilante me pide datos y me mando al asensor del fondo piso 10, ahi me doy cuenta que hace un tiempo atras puerta de enfrente al de luciana estube con Celleste, pero eso es otra historia.
toco timbre y me atiende vestidita con pollera unas botas cortitas con mucho taco y un top que dejaba vislumbrar unos hermosos pechos acorde a su cuerpo.
empesamos con unos lindos besos la abrazo fuerte del culo apretandola hacia mi amigo que ya estaba al palo, ella me empieza a desvestir y yo sigo agarrado a ese culito duro hasta que la suelto por que me dice que quiere saludar al amigo, me empieza hacer un pete profundo y bien humedo para ese momento el top que tenia puesto habia volado y yo ya estaba en pelotas.
mientas seguia el pete se fue sacando la tanguita y pido que encapuche, empezamos con un misionero al rato pasamos combio de posicion ella arriba y yo chupandole esas ricas tetas . Con ella arriba me siento en el borde de la cama y le empiezo a dar con mas fuerza pero veo que esta incomoda asi que pasamos a perrito y le segui dando por un rato hasta que le largue los pibes.
Charlita intergarchin, bien, tomo la gaseosa que me dio al llegar y a los diez minutos me dice " me das un segundo polvito" y buenooo a eso vine no, empieza otro pete al toque se pone al palo y me pide que le de en cuatro como habiamos terminado antes, asi que encapucha y le empiezo a dar yo siempre de atras pero iba cambiando de arrodillado a parado detras de ella siempre con ese hermoso culito para arriba y ella mirandome hacia atras con carita complice y risueña, sigo asi un rato hasta que no aguanto mas y le doy la desendencia de nuevo.
todo estuvo bien pero no fue lo que yo esperaba, no se, quizas es que fui con demasiadas espectativas, igual la pase bien y no me arrepieto.
Saludos y les dejo la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] Rosse_ _xxxx.htm
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:7