¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Luciana un amor
14-Mar-2010, 12:05
Luego de una XP para el olvido me decidì a darme una revancha y llamè a Luciana con quien no me habìa podido comunicar el dìa de mi mala XP.
Arreglè para el Viernes a las 18:30 y allì estaba puntualmente.
Me recibiò vestidita de colegiala, pollerita escocesa super cortita, camisita blanca atadita a la cintura y corbatita escocesa en el cuellito. Que linda que estaba y que linda que es!!!!!!!
No voy a ser muy extenso ya que hay varias xp de ella a pesar de que hace poco que està en el foro pero la pasè 1.000 puntos.
Es hermosa, muy simpàtica, muy dulce, besos de todo tipo, pt sin hasta el final que es un poema miràndote para ver si uno la estaba pasando bien (por supuesto que sì), gp a full quedànse con absolutamente todo el amigo adentro de su boca y jugueteaba en esa posiciòn, cabalgata acostadita besàndonos, cabalgata sentadita dejando al alcance de mis manos a ese hermosa par de mamelones que tiene y que yo acariciaba, cabalgata tiradita para atràs. Impresionante.
Luego de todo esto larguè los pibes que estaban como locos para salir al encuentro de su boquita.
Al finalizar higiene y nos pusimos a charlar, para esto ya habìa pasado un poco màs de 1/2 hora y la charla fuè tan amena con muchos puntos y gustos en comùn, que cuando nos dimos cuenta ya se habìa pasado la hora (es decir no relojeò para nada), igual yo con el primero largo ya estaba satisfecho y no tenìa intenciones del segundo.
Luciana, amor, gracias por el momento tan lindo que me hiciste pasar, tanto con tu servicio como con la charla porsterior y por eso te doy mi +. Sos hermosa, super simpàtica y super dulce. La vocesita de nena que tiene me volò la cabeza.
Tablita? Todo magnìfico.
Reincidencia? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gift: xxx conv. / xxx comp.
PD: Ahora me toca cumplir con lo que te prometì !!!!!!!