¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Luciana Vip bg, bocato di cardinale
29-Oct-2018, 05:10
[Luciana Vip bg, bocato di cardinale]
Hola people! Tramites varios por la ciudad autónoma y me quedaba un tiempin libre para aprovechar
jejeje, nada por aquí nada por allá, y Eureka
logro un turnito con una ragazza que había intentado en algunas otras ocasiones. Esta vez no me fue esquiva la suerte, desplegad las velas y con viento a favor zarpe en dirección al puerto donde se encontraría la bambina,xxx;
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ...llego a la posada (edificio), (la nenu te da el ok desde arriba para que ingreses) paso y saluto al cantinero (portero) me devuelve el saludo y sigo mi camino .
, el place es bastante transitado esquive a varias personas que entraban o salían del lugar
. Ascensore, depto, y esperoxxx;(pasan segundos) , se abre la porta y escucho una vocecita (come la canzone di una sirena) que me invita a pasar
,
and
, ragazza de 1,60 aproximadamente,
[nro no permitido - reglas] aprox. Mas que tangibles agregaría
damas y caballeros de aquí en mas, tengo visiones esporádicas del momento
,, la nenu me deslumbro por su bellezza e simpatia
por suerte me funciono la hipnosis de regresion para recordar info de su servicio, no es completa, solo convencional, la hora xxxx o la media xxxx, el bucal es con. por si no sale en la máscara opte por el siguiente servicio:
Gift: xxxx Barrio: Centro Serv. Convencional. Bucal con........creo haber ido al toilette porque el agua me hizo reaccionar y me encontraba allí , cuenta con todo lo necesario para salir bien higienizado. Salgo (la room esta dispuesto de cama grande, sillón, espejo frontal, muy lindo y cómodo en general) e di nuovo la vedo a Luciana Vip bg,... ...
[Solo miembros ven links] xxx;.. ¿que te pasa? (con vocecita picarona)xxx;.xxx;..naaaa lo que me iba a mangare
[Solo miembros ven links] ...mimos, besos (piquitos), caricias,xxx;pt con bastante excitante, buena tecnica , que bien se sentia estar dentro de ella, un placer penetrar su sexo
[Solo miembros ven links] abbiamo testato un paio di posizioni, great moment great, e l'esplosione è arrivataaaaaaaaaaaaaxxx;.la hora se me paso volando de lo super que lo estaba pasando.
higiene , agradecimientos mutuos
[Solo miembros ven links] y de vuelta al real world,xxx;el tiempo fue el acordado ,xxx;
En conclusión, la pase formidable, estuve muy cómodo, muy a gusto en todo momento, todo gracias a ella por todas y cada una de sus atenciones para conmigo. En el ambiente había y se sentía la buena onda. Es genial cuando eso pasa, per quello e per tutto il resto para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),xxx;..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
[Solo miembros ven links] ).....
Luciana Vip bg.....
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 0%2%
Reincidencia: Assolutamente. Es mas no se que toy haciendo acá escribiendo, me voy a verla di nuovo, hasta luego
Un saluto a tutti
Atentamente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION