¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Luciana vip - Flaca divina
07-Sep-2018, 00:24
Hola muchachos, me contacto con Luciana por wspp y me pasa el regalito $xxxx la hora, arreglamos, pasa coordenadas y salgo para allá.
Una vez abajo me pasa el dpto, portero que no molesta pero hay mucho tránsito de gente que entra y sale.
Subo toco timbre y me habré Luciana recibiendome con un lindo pico, me hace pasar y me ofrece un poco de agua. Apenas la vi me gustó bastante. Charlamos un poquito y ella ya se me acercó y me hacía caricias y besitos por el cuello. Nos reímos un rato muy buena onda ella y le pido ir al baño antes de arrancar, me ofrece toalla y voy rajando para no perder tiempo, yo ya avisoraba un lindo encuentro.
Ella: debe andar en 1.65 de altura, 21 añitos, es flaquita, linda carita, con lindos pechos bien naturales sin marcas de buen tamaño y en su lugar, cinturita de abispa y un culito bien paradito, físicamente me encantó, por lo menos a mí es el estilo de cuerpo que me gusta en una mujer.
XP: Seguimos con caricias y besitos por el cuello muchas caricias por parte de ella, mucho franeleo y cada vez más intenso, me frotaba la concha en mi pija y después se da vuelta y me frotaba el lindo culito que tiene, realmente la previa que te hace te vuela la peluca jajaja. Nos tiramos a la cama le besó esos hermosos pechos luego su abdomen y llego a su Chuchi que estaba impecable y le doy lengua un buen rato, sigue el turno de ella (hace el pt con, pero el pre bucal es sin siempre y cuando haya buena higiene) y empieza con su pre bucal sin chupándome los huevos mientras me pajeaba con su mano luego le dió algunos besitos al tronco. Ya no daba más y le pido garchar me pone el forro y me dice pero... No querés que te la chupe un ratito... Yo ya no aguantaba más pero como perderme semejante pedido y empezó hacerme un lindo pt con, buena recorrida de lengua por el tronco alguna garganta profunda y saliboso, mientras yo le miraba el culito por el espejo, hermoso momento. A esta altura ya estaba todo contraído para no acabar y le digo ya está... garchemos, se sube y empieza la cabalgata mientras le chupaba los pechos, después pasamos a misionero le entró en esa pose y ella empieza con unos lindos gemidos suaves y bien candentes yo ya estaba al límite y se va el primero.
Me ofrece agua y luego voy a higienizarme. Muy copada estuvo la charla intergarchin, comenzaron las caricias y los besos (puse besos a full pero no son ni piquitos ni a full pero si un poco más que picos) nuevamente y arrancamos con el segundo.
Yo ya al palo y ella se sube y empieza la cabalgata con esos gemidos suaves que me encantaron, muy lindo ver sus pechos moverse en esa posición. Luego se pone en cuatro y le entró por la Chuchi mientras le agarraba la cinturita que tiene, después le pido que se recueste y la bombeo hasta acabar. Realmente la pasé muy bien por su atención y el buen servicio que me brindo, venía de una xp con el Tempano de Azucena (fue tirar $xxxx) y me encontré con una scort que sabe lo que hace y me quito ese gusto amargo.
Conclusiones: Fisicamente es de mi tipo, también me gustó mucho la previa que le pone para crear y entrar en clima, la mayoría lo hace automático, lo fogosa y sensual que es y la buena onda que tiene. Es una mina para tratarla bien, ella es muy cariñosa, a no ser brutos, pero ojo... también es muy piola no es ninguna gila, sabe lo que hace.
En contra: el pt es con, para mí no es algo negativo... está bien que se cuide y que nos cuiden, pero se que a muchos no les importa y prefieren sin.
El depto es bastante antiguo.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av. corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9