¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Pia hermosas piernas y culo!!!!!!!!!! hay 3 fotos
07-Aug-2018, 00:04
Bueno como estan colegas esta xp es del viernes a las 19:30.
Luego de leer las xp de esta señorita, la que recuerdo es la Digweed que me paso unas fotos y se veia un culo muy pero muy lindo asi que decidí ir a verla , mande msj de whatsapp me contesta al toque, y coordino para las 19 , luego a las 17 hs me avisa que la corría para las 19:30 , ok no tenia drama, acepte.
Llego toco timbre la puerta esta abierta pero hay portero y pide DNI.
Paso subo y me abre la puerta ella primera impresión muy buena estaba con una minifalda blanca y un top que no recuerdo el color ya que mire esas hermosas gambas y culo.
Paso a higienizarme , vuelvo a la habitación , vuelve ella franela besos los da a full , manoteo toda su figura y me detengo en su culo para enmarcar me encanta!!!!
Nos ponemos en bolas vuela lo poco que teníamos y empieza un pt muy bueno yo de para y ella sobre la cama mando mano por culo concha tetas , son esos momentos que decís porque tengo dos manos nada mas!!!!
la acuesto boca arriba y le propino una buena paleteada ,la mina lo disfruta y te lo hace saber con contorsiones de caderas jadeos y lubricacion se calienta hace poco empezo en esto.Le chupe el culo a morir encima ella se pone de costado mostrandome el asterisco y toda la conchita Van a ver las fotos que saque en esa pose.
Estaba que le queria dar como gallego a la gaita , de una le pido el culo y me dice que mejor vamos por adelante porque no es ortera serial.
Ok dale vamos por adelante y después te doy por esa cola hermosa que tenes. bueno dale me constesto.
Ahi se me puso arriba una cabalgata mortal que casi me hace acabar , pero en un momento dije no!!!!!!! que haces!!!!!!!!!!!!! te vas a perder ese orto?????
Ahi fue como mi mente se bloqueo y en un segundo de estar por acabar, mi cerebro y pija coordinaron , siguio dandome con furia pero yo ya disfrutaba pero sin esas ganas de acabar siguió un buen rato así frenética cabalgata.
Creo que queria hacerme acabar así pero no se le dio y le pedí la cola
Ahí empezamos bien despacio y en una posicion que no pude penetrarla bien profundo pero si le di un buen rato, ella de recosto como de costado y yo arrodillado por detras empezamos bien lento hasta que entro la cabeza y luego fue en aumento con bastantes jadeos por parte de ella.
Un buen rato asi y acabe como un caballo.
Eso es todo colegas la recomiendo buen servicio simpatica y hermoso cuerpo Tengo 3 fotos del culo para pasar. No manden MP pidan por la xp .
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8