¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chakii
[XP] solcis, experiencia NI
14-Dec-2018, 09:02
Buenas colegas, esta experiencia que les traigo es del 7 de noviembre, hacia ya bastante queria coordinar con solcis pero por una cosa o por otra no se habia podido dar, ese dia le escribo para reservar para las 18 y me dice si podia ser para las 19 porque estaba en el gym, eso ya me la subio.
SOLCIS: debe medir 1.65, tez blanca, cabello entre rubio y castaño, ojos verdes, panza chata, lindos pechos naturales y grandes para lo que es su espalda, les falta un poquito de presión pero bien.
E LUGAR: es en la ya conocida galeria de florida, al igual que todos los dptos que conoci de ahi es muy lindo, es un dpto que tiene conexión a otro, en el cual se encuentra el baño, que esta en execeltes condiciones, con todos los chiches, hasta tiene el encofrado de vidrio con puertita para que no mojes todo.
LA ACCIÓN: vuelvo de asicalarme y estaba ella en tanga y corpiño recostada en la cama, me recuesta al lado de ella y empieza a hablarme, hablaba y hablaba, cosa que no me jodia hasta que empece a sentir que pague para otra cosa, hasta eso había besos de por medio, me acerco* mas entro a chaparla y a mandar mano, y ella segui con esa idea de seguir hablando, a lo que deje de contestar y le entre a chupar las tetas, mientras ella cara de nada, y seguia haciendo preguntas al estilo de, y de donde venis? De que trabajas, yo segui bajando hasta su chuchis, le pego un par de lenguetazos y seguia con sus preguntas, ahi ya me la recontra bajo, no al amigo pero si el insentivo con el que habia ido, no pido que finjas a mas no poder que estas desaciendote de placer, pero porlomenos disimular la falta de interes, entonces subo, me pongo al lado, y la revoleo sutilmente sobre mi cuerpo, buscando que busque bajar a petear, como se tomaba mucho su tiempo subo mi cuerpo de tal forma que mi pija quedo ya cerca de su cara, entonces ahi si, bajo a petear y no me puedo quejar, completito, mucha saliva, cambio de velocidades, gp, visita a los huevos, calzamos pilotin y volvimos a lo mismo, medio que se tiro abierta de gambas para que yo haga todo, ya sabia que iba a ser un polvo interminable por las pocas ganas que me habian quedado, entonces entre a bombiar sin asco, misionero, de cote, boca abajo, en cuatro con sus distintas variantes, arriba de la cama, parado al borde, boca arriba al borde de la cama, patas al hombro, de cote al borde de la cama, en cuatro denuevo, asi, hasta que decido acabar y le largo todo en la boca.
CONCLUSIÓN: es una mina hermosa, con un lomazo, y es buena onda, pero eso de hablar, de no entrar en clima, porque al fin y al cabo es lo que va a buscar el cliente, que es satisfacer una necesidad, la verdad yo no reincido ni por casualidad, pero si van mentalizados en cojer con alguien que solo les presta el hoyo y nada mas vayan que la van a pasar bien.
Espero mi relato les sirva de algo, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9