¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Terrible nena colombiana, muy copada
30-Jun-2018, 16:17
Bueno colegas, aunq este bajoneado x el partido quiero contarles esta exp del martes x la noche. Estaba en el subte b llendo al centro y venía con ganas de relajarme y ponerla, asiq habia leido una exp de la nena hace poco (mil gracias al colega anteriro x wl piletaso), asiq entre de una a baires, la busque y mande whasap, al toque me responde y le pregunto si tenia para eso de las 20.30 y me dice q si y pasa las coordenadas y xxxx el servicio a lo cual le confirmo. Iba con tantas ganas de descargar q me pase de estacion de subte y camime como 5 cuadras mas al pedo, pero creanme valio la pena, llego al edificio, no habia portero humano,toco timbre y me abre de arriba vane, la primera impresion fue q cola mama hermosa, de cara es normal y de tetas tambien (ni muy grandes ni muy chicas, normal), paso al baño me ducho tiene todo lo necesario, y cuando salgo estaba tirada en la cama esperandome culo arriba, q linda imagen. La piba es muy copada hablamos in rato es colombiana y es re jovencita me dijo q tiene 20,antes estaba x puerto madero, en fin empezamos la accion y la nena besa mucho y muy bien, a mi me calienta mucho, le ponia muchas ganas y lengua, esa cola es hsa al tacto, ella me monto un rato y largamos el primero, he aqui un dato de color: ya dije q es copada y creo q tuvimos buena afinidad, pero quede para 20.30 y 21.15 terminamos el primero, a lo cual dije me quedo sin segundo xq lo normal es q te digan q no hay tiempo y q el muñeco tarde en reaccionar, pero no ella me hablo un rato y me dijo ahora vuelvo y seguimos, y si ni biem me dijo eso le entre al amigo para q reviva y volvio y fue un segundo polvo glorioso, lo q si no hice uso de la cola. En conclusion, es muy buena onda, se calienta enseguida y a mi me puso como loco, besa una bestiañidad y no hable mucho del pete, garganta profunda y lengua x todos lados a lo loco con mirada de zorrita divina, es un pendejon no se la pierdan. Vane si me lees acordate lo q me prometiste bombon
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe 23xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9