¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lolo80
[XP] Luciana Vip, mi princesita!!!!
29-Jun-2018, 12:31
Hola a todos, esta experiencia es con Luciana vip de Bairesgirls hace una semana. Había leído hace poco experiencias de ella que decían que cobraba adicionales y eso medio me frenaba hasta que vi arriba en el foro la publicación de Selfiegirls, ahí es Luly, y decidí mandarme. La contacté a las 10 y a las 11 me respondió por Wapp. Servicio convencional pete con, y aclaré mi duda preguntando si cobraba algo adicional, me dijo que no, que ese ere su servicio y que no había nada adicional y se hizo un intercambio de mensajes muy copado asi que me decidí y arrreglamos horario. Edificio sobre Corrientes al xxxx, abajo hay un centro médico o algo así, portero eléctrico con xxx botones y portero humano que ni saluda. El piso y depto. Me lo pasó cuando ya estaba ahí. Cuando entro al departamento me encuentro con una chica muyyyy linda y muy joven, para mi tal cual las fotos, algún tatoo que no se ve solamente es la diferencia, tetas medianas, una con un piercing, muy flaquita y una cola hermosa. Y el plus que es muy bonita de cara. La altura con tacos 1,70, no se los sacó en ningún momento así que no sé cuánto mide realmente. Super agradable en la charla, muy espontanea para contestar. Le pago y paso al baño, bien, y cuando salgo empezamos a los besos, no son picos pero no usa la lengua, igual me llenó de besos por todo el cuerpo, me lleno de rouge rojo. Después bajó a hacerme un pete, fue sin hasta que tener a lolito bien duro y después puso forro y me hizo pete de rodillas. Pasamos a la cama muchos besos, ella me fue pidiendo que le sacara el corpiño y la bombacha a medida que avanzaba el franeleo. Chupé sus tetas agarrado de su diminuta cintura, luego su vagina un rato, enfundamos y misionero hasta acabar. Linda charla para conocernos, dentro de lo que cada uno puede contar para mantener la privacidad. Al final tuve que ir a bañarme para sacarme el lápiz labial de todo el cuerpo. Muy recomendable, voy a reincidir pronto, feliz por haber encontrado a mi princesita!!! espero
Saludossssss
Lolo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9