¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Luciana Vip. Niña teen de espectacular cuerpo!
29-Aug-2018, 00:13
Hola que tal?? Les traigo una XP de la semana pasada.
La niña es Luciana Vip. Una nena onda Teen, flaquita, cuerpo modelito, de lindo rostro, tetas teen de buen tamaño acorde a su cuerpo, cero panza, curvas espectaculares, morocha con una onda genial! Cola?? HERMOSA!! manzanita, pero no entrega v.v
Fui dos veces, la ultima fue la semana pasada. Arregle por WPP y coordinamos horario para el encuentro en su dpto en Corrientes al xxxx
Llego, subo al dpto y me abre. Y me recibe con un pico (solo da piquitos ya que no le gustan los besos).
El dpto es un 7, Monoambiente, con un espejo frente a la cama. Baño? un 5 puntos la cortina se cae, o cuando te bañas se te pega al cuerpo. Punto a arreglar...
Pero a lo que vamos es a la nena no es asi?
Cuando salgo de la ducha, pago por una Hora de xxxx, y comenzamos la Faena de piquitos y mucho roce, recorro su cuerpo a besos (Ojo no le gustan las lamidas por todo el cuerpo, y le da cosquillas si le besas el lado izq del cuello
) Hasta llegar a su conchita, chiquita y rosadita, muy estrecha por cierto, el cual le hago un cunninlingus hasta q ella acaba a los 5 min
A continuacion pone pilotin y empieza con un lindo PT, dsp de un pete salivoso se pone Gel en la conchita y se sube arriba, pasamos a misionero, contra el espejo. y dios que linda imagen verla en el espejo mientras te la cojes! Y hasta terminar en 4 donde se fueron los pibes.
Fue de un solo tiro ya que fue mucha previa y dsp una charla muy linda con ella.
Asi que me bañe y camino a casa.
Conclusion: la niña es HERMOSA. El servicio puede ser mejor, pero aceptable, solo falta que se anime a mas...
Espero que les haya gustado
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9