¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FakeBook
[XP] Luciana Vip que bien que la chup..
23-Sep-2018, 19:40
Hola a todos,
Esta xp dudé en publicarla, hay mucha info sobre la nena, pero es el único día que tengo libre y nunca está de más nueva información sobre las nenas xD.
Esto empezó desde este lunes, para los que no la conocen publicó en su estado de WS una foto te-rri-ble, desde el laburo metiendo msj me puso re al palo, jajaja
Estuve toda la semana whatseappenadome con lu hasta que arreglo para el viernes.
Llego me abraza comenzamos a los besos, paramos me voy al baño, siempre cuando la visito, voy re limpio, así como paso al baño salgo, jaja.
Nos empezamos a besar, esta vez fui con la idea de transarmela y que me lo haga sin, traté de convencerla pero no quiso, se ve que no quedé conforme con la respuesta incocientemente le metía la lengua en la boca, me dice me querés meter la lengua que atrevido, jaja. No quería perder el tiempo me saqué toda la ropa. Por el oral no le pregunté que lo haga sin, igualmente siempre llevo los Skin, no es lo mismo que te lo hagan sin pero igual se siente re bien.
Es increíble como la chupa, cada vez que voy lo hace cada vez mejor, me dejó tan tan caliente apenas se la puse acabé a los 10 minutos, me quería matar.
Voy al baño me acuesto al lado de ella, comenzamos a charlar, yo le hablaba sobre mi vida ella me hablaba sobre la suya, hasta le pregunto la hora, me dice fíjate vos, vos tenés el celular, jaja, me fijo eran y 35, le pido arrancar, me empieza a tocar, después me empieza a chupar, costaba que se ponga dura, me dice parate, me paro ella se arrodilla, junta las rodillas pone las manos cerca de su sexo, mirándome a los ojos me empieza a chupar, se le empezó a tragar y yo flexionaba las rodillas para que le entre toda... ufffff. Me la chupó un buen rato así, le pido coger, arrancamos con el misionero, como me gusta mirarle la carita, agarro el celular eran menos 5, no tenía chances de acabar, le doy un beso y la saco.
Me voy a higienizar, mientras me cambio ella arma la cama, hablamos un par de boludeces, termino y a la calle de vuelta al laburo.
Conclusión: Si bien no pude hacer las dos cosas que tenía en mente, siempre la paso genial con lu quedará para la
próxima (si me deja)
Reincidencia: Obvioooo, pero voy a esperar un par de semanas, la visité 3 veces en un mes se me está transformando en un re vicio.
Nota de color: Me hizo ir 10 minutos antes, desde que entré hasta que salí, estuve 1 hora y diez reloj... una genia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9