¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Luciana Vip. Una delicia
30-Nov-2018, 01:07
Hola. Luego de un largo periodo de visitar únicamente a chicas que ya no publican y que no merecían por lo tanto que relate esas experiencias...decidí buscar nuevas alternativas, tomar un poco de aire....
Me decidí por
Luciana Vip porque parecía ir con mi target, luego de leer algunas experiencias positivas me decidí.
Seré breve,pues mí experiencia es mayormente coincidente con las que ya hay de ella.
Hoy,ante la imposibilidad de ver a mí chica favorita, le mandé mensaje a Luciana, coordinamos y a la hora señalada me apersone en el nuevo depto de Callao al xxx. Bajó a abrirme una compañera,o amiga de ella.
Mí primer impresión cuando la vi: gratificante, de haber tomado la decisión correcta...
hermosa morochita, armonioso cuerpo, linda sonrisa, con un conjunto de lencería negro y rosa/fucsia que rajaba la tierra...
Súper simpática, charlamos bastante de entrada, bien para romper el hielo...paso al baño a higienizarme...vuelvo y a los besos (chupones...no piquitos...pero por ahí iba)...pete con, muy bueno...le saco la parte de arriba del conjunto para saborear esos pechos juveniles realmente hermosos, linda forma,caída, color, tamaño...perfectos,.me encantaron.
Le saco la tanga y se me sube,....la verdad venía un poco cargado así q solo en esa posición unos pocos minutos y pibes al latexxx...
Un poco más de charla,masajitos y listo...abono los xxxx y me fui realmente mas que satisfecho.
Reincidire porque como dije antes, es mí target: modelito teen con curvas..a mí el pete con no me jode, no soy ortero (creo que no entrega) y los besos...bueno, diría que es el Punto flojo...pero tengo la esperanza que mejore.
Gracias por leer. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - callao xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10