¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Luciana Vip: "Una niña de porcelana"
13-Jul-2018, 20:34
Luciana Vip: "Una niña de porcelana"
Esta experiencia tiene unas pocas horas; después de leer algunas de las experiencias publicadas por colegas, me incliné por esta nueva aventura.
Mando Wsap a media mañana, me responde al toque y arreglamos para la tarde, en un intervalo laboral.
Edificio tipo "Harvey Dos Caras": hacia la izquierda, una obra social o sindicato; hacia la derecha, nuestro destino. Portero eléctrico, habilita de arriba, el portero del mostrador saluda sin preguntar nada, ascensor hasta el 8º.
Cuando me abre la puerta me encuentro con una chica muy linda: "una niña de porcelana" para poner en la repisa. Muy niña, tipo "bailarina rusa", le faltaba el "tutu". Pico de recibida y adentro.
Charla de rigor, detalles administrativos y paso al baño; tiene lo justo y necesario. el lugar es un mono ambiente normal, y salvo que haya una puerta secreta, ella está sola.
Salgo del baño y antes de la acción conversamos un rato para romper el hielo (y la brecha generacional.... ella acusa 21... podrían ser menos según mi apreciación, pero eso es subjetivo) y cuando entramos en confianza empieza la acción: todo fue muy suave, tipo novia, franeleos, besos-picos, orales, piercing en la lengua y en un pezón, varias posiciones.
En fin, según las experiencias anteriores, yo ya sabía que Luciana no es completa; que hace todo "con"; que da "besos-picos"; que es muy bonita; que tiene muy buena onda; que lo que hace, lo hace bien; que es onda modelito. Pude comprobar todo eso y a la vez pude disfrutarlo.
En resumen, no se si esta experiencia redactada es necesaria, ya que hay suficientes como para hacerse una idea; la cosa es que me saque el gusto de conocer a esta belleza.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8